[PROBLEMA] con APP apalabrados

54.155 37
 #31
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 4s y me pasa lo mismo, no se actualizan las jugadas...

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #32
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en el iPad 2 y iPhone 4S y me funciona en ambos, ahora las notificaciones funcionan cuando quieren...

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
a mi me pasaba exactamente lo mismo que ha vosotros en apalabrados.
no se actualizaba y tenia que desinstalar e instalar para recuperar la partida pero hoy he reinstalado el redsnow 10b5c y mano de santo, todo funciona perfecto.
yo tenia el redsnow de las primeras versiones y seguidamente las actualizaciones de corona de cydia, igual lo teneis parecido a como lo tenia yo
 #34
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado, pero si salgo un rato y al rato recargo los datos me va bien!

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #35
Escrito   0  0  
nueva actualizacion mucho mas estable en appstore
 #36
Escrito   0  0  
A mí hoy no me van las notificaciones, hasta ahora me iba perfecto el juego desde que lo instalé.

¿A alguien más le pasa?
 #37
Escrito   0  0  
actualizad de la appstore ahora va bien
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
A mí hoy no me van las notificaciones, hasta ahora me iba perfecto el juego desde que lo instalé.

¿A alguien más le pasa?

Me contesto yo mismo, no soy el único al que le pasa, es un problema de la última actualización. Espero que lo arreglen pronto.
Volver a iOS