[MEJORA] Barra para votos de compra-venta

3.469 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
creo que sería importante diferenciar entre votos de ayuda de los tratos de compra venta, sin duda

vamos a acabar con 17 parámetros por cada usuario entre tanta gaita emoticon carcajada


Esos parametros ya existen actualmente, con la nueva barra se trataria de que fuera utilizada para ver la fiabilidad de los compradores-vendedores, los otros parametros continuarian en la barra de siempre emoticon guiño . Un saludo

 #22
Escrito   0  0  
buena idea.
 #23
Escrito   0  0  
es una idea cojonuda. lo de la barra de votaciones como esta pensada ahora es una injusticia el poder devolverse votos ya que si pones un rojo a alguien te lo estas poniendo a ti mismo porque te lo van a devolver.

esta mal planteada. un usuario que llegue a 100 post se puede dedicar a poner verdes a todo dios y en dos dias haber votado a 500 usuarios con un verde y solo tiene que esperar a que un tercio agradecidos se lo devuelvan y ya tiene una barra con los 5 niveles en verde. y todo esto en una semana a lo sumo.

si lo que esta mal esta mal.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
HyRaNk la culpa es nuestra, se de algun foro que empezo hace nada y el administrador fue de lo primero que hizo.
Es, seguramente, muy sencillo de aplicar.

Siento el spam pero me veo en la necesidad de ponerlo, admin creo que se pide algo asi:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esto lo vi leyendo el hilo que abrio HyRaNK con la misma peticion, mejorar el sistema de votaciones para las compra-ventas. Un saludo

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
A mi también me parece una idea estupenda

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #27
Escrito   0  0  
A mi me parece una gran idea la verdad. Lo que habría que hacer aunque llevase su tiempo es que los votos que tiene la gente actualmente de compra-venta pasasen automaticamente a la otra barra. Eso lo podría hacer el propio interesado y que el admin una vez comprobado lo aprobase.
Y que en esa barra de compra-venta pudiese votar todo el mundo aunque fuese un recién llegado, porque yo sin ir más lejos que tengo pocos verdes de compra-venta podría tener 2 o 3 más de ventas a usuarios que no llegaban a 100 posts y en el caso de gente con pocos verdes se nota. Lo ideal sería como en meristation, que una vez concluida la negociación tanto el vendedor como el comprador habilitan la opción del voto y se votan mutuamente.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #28
Escrito   0  0  
Aunque no utilice mucho yo el apartado de compraventa... coincido con todos... Es algo que mejoraría esta herramienta.

... últimamente...
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback