Catálogo de puntos enero 2012

19.316 29
 #21
Escrito   0  0  
He anulado un bono para un Galaxy S2 GM6 y he generado otro igual para, con 200.000 puntos, bajar de 81 € a 61 y al ver el detalle del nuevo bono veo también que el compromiso económico ha bajado de 600 a 450 €, así que en este caso todo ha cambiado a mejor.

Por cierto tengo 175.000 puntos de retenciones que arrastro desde primeros de diciembre, de los que caducaban el 31/12 y aunque en puntos extra aparecen como caducados los puedo usar para generar bonos... ¿Alguien sabe hasta cuándo los podré usar?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morut
He anulado un bono para un Galaxy S2 GM6 y he generado otro igual para, con 200.000 puntos, bajar de 81 € a 61 y al ver el detalle del nuevo bono veo también que el compromiso económico ha bajado de 600 a 450 €, así que en este caso todo ha cambiado a mejor.

Por cierto tengo 175.000 puntos de retenciones que arrastro desde primeros de diciembre, de los que caducaban el 31/12 y aunque en puntos extra aparecen como caducados los puedo usar para generar bonos... ¿Alguien sabe hasta cuándo los podré usar?


Si vas a usar internet en el movil te recomiendo coger el GM 15€ y asi te sale mas barato el SGSII. Total con la tarifa plana ya vas a llegar al GM.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Si vas a usar internet en el movil te recomiendo coger el GM 15€ y asi te sale mas barato el SGSII. Total con la tarifa plana ya vas a llegar al GM.

En esa línea no usaré internet móvil, me interesa el terminal para usarlo con otra línea. Además en esta línea conseguí mantener el contrato ocho y rara vez llegó a los 10€.
 #24
Escrito   0  0  
Hago un UP para que la gente lo vea y tire mano de él
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Hago un UP para que la gente lo vea y tire mano de él

Y bien que haces, porque en el post justo anterior a este lo he enlazado porque no aparecía en primera plana. emoticon guiño

Saludos Señor!

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #26
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado ha generar un bono para un iphone 4s de 32g por 250.000 puntos en canal cliente? Es que pese a que en el catalogo si aparece esa posibilidad, en la web sigue pasando de 225.000 a gratis
 #27
Escrito   0  0  
Con que gasto mínimo lo has escogido?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tharderx
Con que gasto mínimo lo has escogido?

Con 15 y con 25, y no me salía en ninguno de las dos
 #29
Escrito   0  0  
Cierto, no deja canjearlo por 250.000 puntos, fíjate en el catalogo on-line que solo llegan hasta 225.000 puntos o directamente los casi 300.000
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Aquí lo tenéis por fin emoticon guiño

https://www.canalcliente.movistar.e..._03-01-2012.pdf


Gracias.

un saludo.

n70, HTC Sensacion
Volver a Movistar