[AYUDA] Qué pasa cuando caducan puntos de Promo Diciembre?

449 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s, buenas tardes. Sabéis si sacarán algún tipo de bono para el mes de Enero del estilo de la de Diciembre?, os lo digo porque supuestamente tengo puntos como para un Galaxy S SCL, pero no soy capaz de generar el bono porque no me carga la página, ni en vista de compatibilidad, ni de ninguna manera, y el día 15 de Enero voy a perder 2 ofertas de 25000 puntos (total de 50000), y como que no estoy por la labor de pagar ni un céntimo más a estos ladrones. Si alguien intuye que pueden sacar algo del estilo, o no sé, o voy a perder los puntos, y me tocará volver a amagar dentro de 6 meses o algo así, pues si sóis tan amables de decirme algo, os estarçia muy agradecido. Sin más, lo dicho, GRACIAS por adelantado y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
yo he entrado esta tarde al canal cliente en un momento que ha funcionado y volvían a estar los bonos para el galaxy mini y para el GM>15
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santi_ago

...
y el día 15 de Enero voy a perder 2 ofertas de 25000 puntos (total de 50000),
...


¿Pero tienes más de 2 líneas? Te lo digo porque si te generas un bono para cualquier móvil con un GM>15, te coge solamente 25.000 puntos, no 50.000.

Es decir, si tuvieses 2 líneas, te dejaría aprovechar los 50.000 puntos en total (25.000 por línea), pero claro, piensa también que estarías atado a 2 permanencias de 18 o 24 meses con un Gasto Mínimo de 15e cada una...

Salu2emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Nono, sólo tengo una línea, pero me suma los 25mil dos veces :-D así que no sé por qué me da, que el día 15 que caducan, me voy a jorobar y a aguantar, y me voy a quedar sin ellos... GRACIAS por vuestras respuestas y un saludo.
Volver a Movistar