Quereis que vuele vuestro iphone?

3.452 27
 #21
Escrito   0  0  
Supongo que será como el FakeClockUp, que acelera las animaciones no?
 #22
Escrito   0  0  
Perdon por el off-topic, pero es que leyendo el titulo del hilo, me acorde de un video muy bueno emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popoyo
hola,puede que sea tal cual dices,pero por ejemplo con la aplicación wallpapers hd me va infinitamente mas rapido,me carga las imagenes al momento cosa que entes tenia que esperar un par de segundos para que aparecieran,ahora no,salen al momento.
tambien lo noto mas rapido para cargar la de youtube,en cuanto a juegos todo sigue igual no he notado nada.


pdemoticon lenguaara eliminarlo desde el propio cydia.


Puede que a ti te de esa sensación, pero como repito, lo único que hace es aumentar la velocidad de las animaciones, por eso no provoca cambios en el gasto de la bateria. Cualquier otro tipo de aceleración por overclock o similar si provocaria otro tipo de efectos colaterales (mayor gasto de bateria, mas calentamiento...).

No obstante me ha costado 30sg meter el nombre de la app en google para saber que es lo que hace y como lo hace (confirma lo que ya pensaba), que a veces somos muy vagos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #24
Escrito   0  0  
Se agradece la aportacion, pero conforme lo instale, lo desinstale al instante.

Parece que se a metido un chute el telefono y no me mola nada...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Se agradece la aportacion, pero conforme lo instale, lo desinstale al instante.

Parece que se a metido un chute el telefono y no me mola nada...


+1 a mi tampoco me gusta....

Saludos emoticon perdido
 #26
Escrito   0  0  
Que conste que es un aporte mas, y como tal, se agradece.
Hace lo que cumple y realmente al aumentar las animaciones hay acciones que se realizan en menos tiempo y la sensacion general es que va todo mas rápido.
La app no engaña a nadie y cumple con lo que promete, vaya esto por delante.
Lo que no debe creer la gente es que le mete esta app a su 3gs o Iphone4 y pasa a convertirse en un 4S.

Para la proxima vez, en vez de preguntar varias veces lo mismo en el hilo, sin aportar una solución y elucubrar sobre lo que hace la app, os aconsejo una busqueda rápida en google para salir de dudas, porque repito, a veces, pecamos en exceso de vagos.

 #27
Escrito   0  0  
Pues yo no sé que hará exactamente pero mi iphone 3G vuela jajajja lo he puesto al máximo de velocidad y va como un tiro...
Mucho mejor que antes, con solo agilizar las animaciones el 3G gana muchísimo, ya veremos si es verdad que el consumo de batería es el mismo...
Saludos y gracias

 #28
Escrito   0  0  
MOLAA MUCHOO!
Agiliza muchisimo las animaciones y da una sensacion de mayor fluidez, a Fasted es hasta demasiado rapido jajajaja

SPAM
Volver a iOS