[REPORTAJE] Lo que cuesta el móvil en Andorra.

17.203 23
 #21
Escrito   0  0  
... Aunque las tarifas parecen "abrumadoras", el caso es que habría que ver la renta per cápita en Andorra; bien cierto es que las estadísticas siempre hay que mirarlas con lupa, porque si hay uno que gana 10.000 y otro no gana nada "pensaremos" que un andorrano gana 5.000€ y nos quedemos tan tranquilos con la cifra... Algo parecido pasa con Gibraltar...
 #22
Escrito   0  0  
Mi mujer es de allí y esa situación ya la conocía, pero descuidas un pequeño detalle, a Andorra lo vemos como un país, pero realmente no es más que un pueblo. Aquí en España si se les permitiera a los pueblos hacer lo mismo, probablemente esas cifras que nos has puesto, nos parecerían la gloria pura

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #23
Escrito   0  0  
Puedo dar fé que esas tarifas son ciertas, aún recuerdo cuando tenía que pagar 40€ + línea por 1mb de ADSL.

Algunos os pensáis que en Andorra se gana un pastón y eso es una verdad a medias, eso lo ganan los 100% andorranos y los que están colocados en puestos de gobierno. Los curritos ganan 1000€-1200€ y a correr, y recordemos que lo que trabajes allí no cotiza aquí ni para prestación por desempleo ni para pensión.

Y ahora pongo precios de la cesta de la compra del año 2007 que fué el último que yo pasé allí:

Bandeja de pechugas de pollo de 1/2 kg: 5,5€
Bolsa de arroz 3 delicias Frudesa: 6€
1 kg de tomates: 4€

Y así podemos seguir. Cuánto daño ha hecho Callejeros...
 #24
Escrito   0  0  
Lo que demuestra que no pagamos los costes y unos beneficios normales, donde pueden te roban sin ninguna consideración.

No desesperes tarde o temprano llegará ...
Volver a General