Problemas activando tarifa @XS

1.565 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

el otro dia para reyes me regalaron un smartphone, así que decidí dejar a un lado la Blackberry y darme de alta en la tarifa @XS para todos. Dí de baja la tarifa blackberry pero dicen que hay un problema al activar la nueva tarifa, no se que de vodafonemail y yo no he usado nunca esto. Dicen que me lo van a solucionar pero llevan así estos dias y nada.. sin internet que estoy. Alguien tiene alguna idea de lo de vodafonemail o le ha pasado algo parecido?

Gracias! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues no se si sera por lo mismo pero habia incidencia activando tarifas esta semana
 #3
Escrito   0  0  
No se si tienes descuento o algo,pero puedes aprovechar esta falta de competencia por parte de Robafone(una mas para la saca) he intentar ke te den algun descuentillo por tenerte sin internet(algo ke les diras ke es "vital" para tu trabajo y te ocasiono muchas molestias)

Por probar...siempre hay ke buscar el lado buenoemoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por la info forer@s.

Voy a ver si almenos puedo sacar algo jejeje.

No paran de decir que informan al soporte tecnico y tal y siempre igual... voy a estar todo el día de mañana llamando a ver.

Saludos! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A un familiar le han dicho lo mismo. Que tenia que desactivar lo del vodamail, ha llamado al 123 y como siempre ni idea en este departamento.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
A un familiar le han dicho lo mismo. Que tenia que desactivar lo del vodamail, ha llamado al 123 y como siempre ni idea en este departamento.

Al final a mi me han dicho que en el dia de mañana me llamarán y que si no fuera así tendría derecho a algun tipo de descuento..

Sólo hubo una persona del 123 que me dijo lo del mail.. las otras se limitaban a informar que había un problema. En fin, a ver si mañana se ponen las pilas.

Saludos.
Volver a Vodafone