[CONSEJO] Me voy de EM!

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Después de 2 meses llenos de incidencias, llamadas al SAC , no poder llamar, no poder recibir llamadas, no activarme el combinanet 15 y muchos nervios me voy a otro operador.
Lo último ha sido darme cuenta que estos 2 meses me han estado cobrando de más. Cuando he mirado el listado de llamadas, de vez en cuando, en medio del listado y sin ninguna razón (ni números especiales, ni 902) algunas llamadas y conexiones a internet tenían coste adicional pese no haber gastado ni un tercio de mi bono (así lo reconocieron Marc y Roberto sendos operadores por los que fuí atendido). Hace más de una semana que he puesto una incidencia pero qué curioso, nadie me ha podido solucionar nada después de llamar 3 veces y preguntar por la incidencia. "El servicio técnico todavía no nos ha dado ninguna solución"
Será por qué hace unos días he solicitado la portabilidad a otro operador?. Me parece fatal que esperen a que me vaya a otro operador y si te he visto no me acuerdo.

Espero que mi mensaje sirva a los que estén indecisos/as por pasarse a EM. Quizá yo perderé mi dinero pero voy a hacer la peor publicidad sobre EM que pueda.
Saludos y mucha suerte este año.

Nakasovas
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Hola,

Hemos tenido una incidencia relacionada con los problemas que comentas. Se está devolviendo el dinero a todos los clientes afectados, sin discriminar a aquellos clientes que han solicitado la portabilidad a otro operador. La diferencia es que, si aún eres cliente te podemos hacer un crédito en la factura y, si no lo eres, tendrás que acudir al hipermercado más cercano a que te abonen.

Creo que aconsejar al resto de foreros que se vayan de EM no es un consejo, sino una opinión personal tuya.

Sentimos enormemente no haber cubierto tus necesidades como operador, pero reiteramos que no nos quedamos con dinero ajeno.

Un cordial saludo

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La verdad es que estaba valorando seriamente irme a eroski movil dentro de dos semanas y posiblemente después de ver la respuesta de emteam así lo haga.

Lo primero y más importante es que espero no tener ninguna incidencia y e caso de tenerla que se resuelva pronto y bien.

En caso contraro como no cogeré permanencia me iré de cabeza a pepephone.

Un saludo.
 #4
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vente pa pepephone, pepe!! xDD
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Yo llevo desde julio esperando que me ingresen los 1000 puntos que prometian de travel club por portarme, menos mal que porte una segunda linea, pedazo de chorizos, les llamas y se hacen los suecos. Mañana volveré a probar ESTAFADORES
 #6
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Buenos días,
En primer lugar agradecer a EMTeam la respuesta. Es mucho más de lo que hasta ahora han hecho los operadores del SAC por mi.
En segundo lugar me sorprende mucho la respuesta de EMTeam ya que ayer mismo por la tarde me dirigí al Eroski de mi ciudad para ver si me podían ayudar ya que, una vez más, mi incidencia sigue sin ser resulta y nadie me ha comunicado nada. Fuí atendido durante 1 hora por un empleado muy amable que estuvo en todo momento conversando con un operador de EM. El empleado de Eroski mirando las facturas vió rápidamente el problema y así se lo estuvo explicando reiteradamente al operador quién parecia no entender el problema o no querer entenderlo. Al final el pobre empleado, que ya no sabía cómo explicar por enésima vez el problema, desistió y muy amablemente me dijo que él había hecho todo lo posible y que lo sentía mucho. Lastimoso.
En ningún momento el oprerador dijo nada de devolver el dinero, de una u otra forma. "está todo correcto" es lo que dijo.
Por lo tanto, agradecería que EMTeam me explicara cómo puedo recuperar mi dinero. Si tengo que dirigirme al Eroski, qué debo hacer.
Espero volver al foro con mejores noticias
Gracias
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