[PROBLEMA] Iphonedelivery en IOS 5

2.714 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, cuando instalo el iphonedelivery en ios 5 aparte que no me funciona cuando reincio se me queda el movil sin linea... o sea... no me coge cobertura ni me pide siquiera el codigo pin de la sim... a alguien más le pasa? sabeis como se soluciona? saludos!

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo, y acabe por desinstalarlo emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días.

Esto es debido al famoso error del launchctl que tenía redsn0w para el jailbreak untethered.

La solución es la siguiente:
1. Baja la última versión de IphoneDelivery que creo que es la 0.5.2-25. Si ya la tienes instalada, pues un paso menos emoticon sonrisa
2. Ve a Cydia e instalas el paquete Corona 1.0.3.
3. Una vez instalado, reinicia el dispositivo y nos comentas el resultado.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Vale con esa versión que dices no hace falta corona... pero la versión que ofrece la repo de iphonedelivery es superior y con esa mismo no funciona, imagino que con esa hará falta corona... de todos modos lo voy a dejar asi que funciona perfectamente jaja

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #6
Escrito   0  0  
nada, a mi no me funciona, de que repo os bajais el iphonedelivery y corona?? porque yo esas versiones no las encuentro!!
 #7
Escrito   0  0  
No me hace falta corona... con iphonedelivery que está en la repo de "xsellize" me va bien emoticon sonrisa

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #8
Escrito   0  0  
y os funciona bien? a mi cuando mando un sms me sale una x roja pero el sms si llega porke lo e preguntado, sera un fallo de la version.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smeagol152
Buenos días.

Esto es debido al famoso error del launchctl que tenía redsn0w para el jailbreak untethered.

La solución es la siguiente:
1. Baja la última versión de IphoneDelivery que creo que es la 0.5.2-25. Si ya la tienes instalada, pues un paso menos emoticon sonrisa
2. Ve a Cydia e instalas el paquete Corona 1.0.3.
3. Una vez instalado, reinicia el dispositivo y nos comentas el resultado.

Un saludo.


yo instale el Corona y reinicie, el cel se queda colgado no pasa de la manzana, que hago?
Volver a iOS