Ya es Enero enThe Phonehouse

1.856 1
 #1
Escrito   0  0  
En Phone House enero empieza el día siete, con las Rebajas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tengo tiempo para hojearlo entero, pero mantiene las ofertas diarias durante los primeros 8 días, además la página de ofertas de últimas unidades es mayor que otras veces... a ver quien pilla algo antes de que aparezca el famoso listado de erratas.

El día 7 la oferta es de un Samsung 1150 de Yoigo por 2€ con recarga de 10.

El día 8 un descuento de 100€ en el Note con portabilidad y datos...
 #2
Escrito   0  0  
Se te olvida comentar q durante todos los días del mes intentaran mentirte y estafarte. Cuidado al comprar ahí, es una cueva de ladrones.
Si lo hacéis por que la oferta es cojonuda. Aseguraros que sea en tienda física, nunca vía web. Si hacéis una potabilidad, que os enseñen el teléfono para aseguraros que lo hay en stock (estos tios mienten como bellacos).
Y recordad que durante unos meses tendréis ademas de la permanencia del operador, una propia que se ha sacado phonehouse de la manga. Con lo que si se cambian durante esos meses las condiciones de contratación no solo pagareis una permanencia a la compañía con que contratéis, también a phonehose le deberéis dinero :P.
Ademas os exige una fianza de 50 pavos por hacer portabilidades con ellos. Mientras en muchas otras tiendas no lo hacen.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a General