[ayuda] Orange Se Ha Equivocado Al Liberal Mi Movil Y Ahora Esta Bloqueado

16.418 41
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaploc
Bueno a dia 02 de febrero y sin noticias de Orange.

Menos mal que uno tiene sus recursos y ya he liberado por mi cuenta el Galaxy ace.

Problema solucionado en principio, pero mi indignacion hacia esta compañia sigue creciendo, a ver si tengo motivos:

- Mi nokia 5800 bloqueado por un error de ellos.

- Desde el mes de noviembre que empezo esta historia he perdido mi tiempo y mi dinero, en desplamientos al Sat de nokia (2 veces), a tienda orange (2 veces) y varias llamadas a numeros 902. (ni recuerdo el numero de llamadas, cuando venga la factura me acordare.

- y por ultimo, y no por ello menos gracioso, consulto web de orange a ver que compromiso de permanencia me han aplicado por renovar por un galaxy ace y resulta que me han puesto una penalizacion de 270 euros por renovar por un iphone. A lo que llamo por telefono ( por cierto otras 2 llamadas de 10 minutos) para terminar contestandome que a sido un error pero que no lo pueden arreglar, que si decidiera irme me cobrarian esa cantidad y que luego tendria que reclamarla.

EN DOS PALABRAS IM PRESIONANTE. VAYA VERGUENZA DE ORANGE.


Son unos caraduras.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #42
Escrito   0  0  
Bueno a dia 05 de marzo seguimos igual, ni Orange_mvl, ni el tato se digna a decirme algo.

Vaya tela.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
Volver a S.A.C. oficial