[CONSEJO] Pasar a TU mi linea principal

2.002 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Quería saber si alguien tiene su línea principal en TU y si ha tenido algún problema. Me quiero cambiar por las llamadas de TU a TU y me da un poco de yuyu que salgan mal las cosas (porta, mal servicio, etc)

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo he pedido hoy la portabilidad de mi número principal a Tu, así que la semana que viene te digo! emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Hola a todos.

Quería saber si alguien tiene su línea principal en TU y si ha tenido algún problema. Me quiero cambiar por las llamadas de TU a TU y me da un poco de yuyu que salgan mal las cosas (porta, mal servicio, etc)

Saludos!


Lo mejor es probar una sim unos meses y compruebas y dejas tiempo a que ños sistemas y los operadores cojan experiencia.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
te digo lo mismo mejor prueba primero siempre con una linea secundaria si ves que te va bien y te gusta pues porta la principal

yo porte una linea secundaria a TU y el inicio no fue muy bueno y no precisamente por la portabilidad sino por problemas de los sistemas de TU, pero prueba tu mismo y veras por ti mismo si te interesa o no, yo en mi caso no pasaria la principal pero prueba por ti mismo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Por el momento no hemos tenido ninguna incidencia en portabilidades ni en contrato, de todas maneras si ocurriera algo siempre puedes contactar con nosotros desde el chat, desde soportetu@tuenti.com o incluso desde aquí.

Por ejemplo, una de las diferencias de Tu es que los procesos de portabilidad no finalizan hasta asegurarnos de que tienes la SIM y el teléfono en caso de que hayas adquirido uno y así evitar que por incidencias de logística se realice la ventana de cambio y tu no tengas ni SIM ni móvil.

Siempre puedes hacer lo que te comentaron y ver el funcionamiento de tu a través de un segundo número prepago, estaremos encantados de ayudarte emoticon sonrisa

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.Voy a probar con las SIMS de la promoción que enviaban 4 y si me convence ya paso mi principal. emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Yo pasé y una de prueba y todo genial. Pasé las principales mía y de mi mujer, y la de mi mujer se quedó sin línea hasta el mediodía, pero la compensaron con 10€.

La mía fue algo peor, estuve dos días sin línea, pero tanto en el chat cómo por correo muy atentos, y cuando tuve la línea también me compensaron con 10€.

Unos días más tarde pasé la de mi abuelo, perfecto.

Los problemas que yo he tenido los puedes tener en cualquier portabilidad, sea a o desde la compañía que sea, pero te aseguro que aquí se preocupan por solucionarte las incidencias. Sobre facturación, también perfecta, sin problema.

Creo que si no hacen cómo los cabrones de Orange que cambiaron las tarifas porque si, tengo TU para tiempo.

Aprovechando que tenemos por aquí a Xoxe quería hacerle una pregunta, porque en el nombre de operador ponéis tuenti en lugar de TU, no es que me moleste, ya sé que TU y Tuenti es lo mismo, pero no lo comprendo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que la pregunta es buena!

Veamos, aparece Tuenti en lugar de Tu por el registro de la red y en la CMT. Solo Tu puede causar confusión por su brevedad en el nombre cosa que con Tuenti da poco lugar a dudas.

A la hora de consultar la operadora perteneciente a una numeración en la web de consulta de CMT también aparece Tuenti y renombrarlo puede ser un engorro.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti