Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA

37.146 97
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Totalmente deacuerdo contigo al 100%. Por cierto a que te refieres con algún aspecto del software? Está claro que el tema de la radio es una gran metedura de pata. Aunque existan aplicaciones está claro que no es una radio fm, y eso en algunos casos se nota. Y la otra es el volumen del altavoz, que es más de lo mismo, existen aplicaciones para amplificarlo, pero debería de venir de serie, no creéis?
Pese a esto, una máquina espectacular!!!


Exacto, más que la radio (que usaría TuneIN aunque la llevara de serie) me refiero al tema del sonido y algunos pequeños bugs que demuestran que ICS aún está desarrollandose y le queda un poquito para estar en lo más alto. De todos modos, me encanta! ya me he hecho al movil, ya lo adecuado a mis necesidades y es un terminal completamente espectacular. Por cierto, lo de la pantalla día a día me va sorprendiendo más, ayer vi parte de un capítulo de una serie en HD 720p y es puro espectáculo, la mejor pantalla del mercado hoy en dia en telefonos moviles. Otra cosa, parecerá una tontería, pero me encanta el led de notificacion, y me resulta muy muy util.

saludos

Resiliencia
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns1
Exacto, más que la radio (que usaría TuneIN aunque la llevara de serie) me refiero al tema del sonido y algunos pequeños bugs que demuestran que ICS aún está desarrollandose y le queda un poquito para estar en lo más alto. De todos modos, me encanta! ya me he hecho al movil, ya lo adecuado a mis necesidades y es un terminal completamente espectacular. Por cierto, lo de la pantalla día a día me va sorprendiendo más, ayer vi parte de un capítulo de una serie en HD 720p y es puro espectáculo, la mejor pantalla del mercado hoy en dia en telefonos moviles. Otra cosa, parecerá una tontería, pero me encanta el led de notificacion, y me resulta muy muy util.

saludos


Si la led es muy útil, de echo en estas tres semanas que tengo el móvil me he dado cuenta de que tenía algo gracias a la led. Además como puedes configurarla con varios colores, según la notificación de la aplicación puedes saber de que se trata... aunque la verdad es que a mi aun me falta asociar el color a la aplicación, jejeje. Por lo que dices del TuneIn, lo tengo instalado pero no sintoniza fm, reproduce canales de radio conocidos o por temas, pero por ejemplo, yo hoy escucharía un programa que hacen en la radio de mi pueblo y no puedo... una lástima!!
 #93
Escrito   0  0  
Bueno ya han pasado 3 meses desde que adquirí el Nexus y mi novia tiene el S2 desde hace 2 meses. Voy a hacer varios comentarios que espero que a la gente le sirva para decantarse entre el S2 y el Nexus.
En primer lugar empezar diciendo que si no te importa tener android 2.4 (de momento) o android 4.0.2 (en mi caso... me da exactamente igual)escoger el S2, a no ser que seas un crack o un fanático del tema la diferencia es imperceptible (cambia alguna cosita, pero como en todos los cambios, hay unos que nos gustan y otros que no). Además el S2 es más ligero, mejor cámara, acepta tarjeta de memoria (en algunos casos como el mío no creo que llegara a utilizarla, pero nunca viene mal), pantalla con gorilla glass (evita rayas), tiene radio fm y la imágen se ve más nítida. Mucha gente dice que si se ve mejor en el Nexus, que si el S2 saca una imagen más artificial, y demás comentarios que seguro que visto desde un punto de vista técnico tendrán su explicación, pero mi experiencia me dice que el S2 se ve mejor que el Nexus. Eso si, el Nexus al tener mayor resolución, los iconos se ven un poco más pequeños y eso me gusta bastante (como cuando aumentas la resolución de la pantalla de tu ordenador vamos...).
No hace falta decir que estoy muy contento con el Nexus, pero que si ahora mismo tubiera que optar entre uno y otro elegiría el S2, sobre todo por tamaño y ligereza.

Un saludo y a seguir compartiendo.
 #94
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el SGN desde hace un mes y medio y estoy muy contento con el. Tengo que decir que los botones de abajo se pueden ocultar en algunos rom y con una sencilla aplicación ocultarlos y usar otra para, mediante por gestos, poder ir a atras , menú, etc. Además aunque digáis que no el hardware del nexus a.mi parecer es más potente, lo que pasa es que en las loterías de los benchmark el nexus siempre sale perdiendo por la pantalla. Pero yo apuesto por un móvil de Google que así me aseguro de un continuo y prolongado soporte en lo que a acrualizaciones de software de refiere.

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #95
Escrito   0  0  
Yo he tenido un SII durante algo más de 3 meses,y en la primera ocasión que he tenido,me he cambiado al Galaxy Nexus.
Sinceramente,y despues de haberlos tenido ambos,mi humilde opinión se decanta por el Nexus,independientemente de si la cámara es un pelín más baja en la resolución que la de 8 mpx que monta el SII...aunque en velocidad de fotografías que puedes tomar en 2 segundos,el SII no se acerca ni de lejos...
Vale que el GN no tiene radio,a mi personalmente ni falta que me hace,la he tenido en el SII y JAMAS la he conectado,pero para quien le interese,confirmar que el aparato SI lleva instalado el chip de radio y que,en culaquier momento,con alguna actualización,será activada.
Y la característica más negativa,a mi modo de ver,es que no tenga ni la posibilidad de que podamos instalar una tarjeta micro sd...aunque tambien es cierto que 16 gb dan mucho juego,aunque realmente no sean 16,sino unas 13 ó poco más,pero yo las veo suficientes para un uso cotidiano y normal...y digo esto porque en el SII he tenido una micro sd de 16 gb instalada y nunca he tenido más de 4 gb ocupados.
Por la gráfica que la gente se empeña en decir que la del SII es mejor que la del Nexus,ya me gustaría que probaseis el famosillo "Angry Birds" en ambos terminales...os quedais con el Nexus del tirón...y cuando vaya probando otro tipo de juego,os contaré mi experiencia en el más riguroso sentido y sinceridad.
Con todo esto no quiero venderos ningún Nexus,quizá no sea el mejor en algún que otro aspecto,pero donde nadie lo consigue batir es en resolución de pantalla y en el Android 4.0,nada que ver con el Gingerbread 2.3.4...El 4.0 es limpio,tan rápido como un SII,pero más estable que el Gingerbread.
Como dice el dicho,para gustos están los colores,y yo sólo he querido mostraros mi humilde opinión despues de haber tenido ambos aparatos,dos pedazos de máquinas en mayusculas,pero el paso del tiempo ya se nota en el SII y al Nexus le queda muuuuucha vida por delante,y más siendo Google el "papá" de sus actualizaciones.
Saludos a todos.
 #96
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Bueno, soy un usuario más que tiene tremenda duda entre cual escoger. Mis prioridades son:

-Buena cámara (fotos, video)
-Buen contraste
-Actualizaciones oficiales y no las roms cocinadas que, a mi parecer y desconocimiento, tienen siempre por ahí una falla y tienes que estar instalando otra y otra y otra vez.
-Velocidad (ya sea para prender, aplicaciones, multitasking, etc)
-BATERÍA! Que por lo menos dure todo un día. Con llegar a casa y que siga en verde soy feliz, pero si veo un color naranja ya me empiezo a preocupar de si pudo haberse acabado rápido o de si otro día con intenso se agotara.


En el S2 he visto que puede adquirirse una batería de 2000mAh. Su cámara es mejor que del Nexus, y su contraste me gusta. Lo malo es que al salir el S3, no sabemos si continuarán con actualizaciones, tal vez lo abandonan como al GALAXY S. Claro que ya le ha llegado el ICS, pero su UI no es de mi gusto y si lo comparo con Nexus, pues gana Nexus. La pantalla tiene Gorilla Glass, otro punto a favor ya que mis celulares tienden a querer suicidarse por mas que los cuide y siempre se caen por lo menos una vez.

En el Nexus ni que decir, que tenga ICS nativo es un plus, y siempre leo que su velocidad de respuesta a aplicaciones es buenísima. Me agrada que tenga NFC, reconocimiento facial (aunque facilmente desbloqueable con una foto) y entre otras novedades que el S2 no tiene y difícil que tendrá (zero lag photo). Lo malo para mi es su cámara que está en menor nivel que el S2, la presencia de ruido en ciertas fotos y el video que tampoco es de lo mejor. Su batería leo que en algunos casi si llega al día, y en otros que no, y la verdad andar con el cargador no paga. La carencia de Gorilla Glass me preocupa ya que tremendo pantallón con una mini raya no me lo perdonaría, pero con tremenda pantalla puedes ver de todo, tranquilamente una pelicula en HD.

Y esas son mis dudas:

Ahhhh y el precio

-S2 desbloqueado, sin contrato me lo dan a 485.00 euros
-Nexus desbloqueado, sin contrato me lo dan a 457.00 euros
Los precios están acomodados a vuestra moneda ya que aqui usamos el nuevo sol.

Saludos y gracias por sus respuesta.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns1
He de comentar que en el sentido de la comparativa, he estado como muchos de vosotros dudando y dudando y dudando entre uno y otro, viendo reviews, comparativas, etc. Por fin conseguí la mejor opción de todas, amago de portabilidad para mi y para mi pareja. Yo elijo Galaxy Nexus y ella Galaxy SII (Blanco)y tan contento. Mi chica no es de trastear así que el rendimiento del Galaxy SII lo voy a notar yo cuando lo trastee por ella, por otro lado contaré con mi Galaxy Nexus para deleite mio. Jugada perfecta, los dos smart. están ya en camino. En llegar quizás postee las opiniones.

saludos


jaja, si ya puedes tener los dos mejor, pero yo me habría sacado un iphone y un nexus y así ya nadie puede decirme que uno es mejor que el otro porque tendría los dos.

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #98
Escrito   0  0  
Yo he tenido los dos. Ahora un Nexus. Antes el SII. El SII es un pepinaco, no cabe ninguna duda. Pero la experiencia Android puro es inigualable. Al SII le llegará ICS, pero destrozada por el TouchWiz. El ICS puro es soberbio.

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a Samsung