[AYUDA] tienda

624 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Una conocida hizo una migración de Movistar a Orange porque yo se lo aconsejé. Para que probara el servicio, le aconsejé que se migrara sólo con una SIM ni movil ni nada, para no estar atada a Orange por si el servicio no le gustaba. Era muy reacia al cambio.

El otro día por casualidad le miro el contrato y cual es mi sorpresa que sin haber pedido móvil, le han puesto una permanencia de 18 meses. Le digo que vaya a la tienda para reclamar y decirle que le quite la permanencia, porque ella se fió del vendedor. Y como de eso hace ya dos meses, le dicen que si que tiene razón pero que no pueden hacer nada. Que no haberlo firmado.

Mi pregunta es ¿Hay alguna manera de quejarse a la marca que ese distribuidor es un pirata?, ¿Orange tiene defensor del cliente o algo así? qué puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias... El código de distribuidor es 46000058 y el nombre Tienda Orange C Xativa


Gracias,
 #2
Escrito   0  0  
Podríamos comprobar las condiciones del contrato que tiene esta conocida tuya para ver si está bien aplicadas conforme al contrato que firmó o que se ponga en contacto la titular con el 470, como quieras. emoticon guiño

En el caso de que quieras que lo revise desde aquí me mandas por privado los datos de la titular.

Ya me cuentas. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Te mando un privado...

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si en el contrato no tiene firmada la entrega de un terminal no puede tener compromiso de 18 meses. Como mucho uno de 6 por la tarifa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Te mando un privado...

Gracias


He pasado una incidencia para que se estudie la eliminación de los compromisos, en cuanto me digan algo te cuento. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Buenos días,
Una conocida hizo una migración de Movistar a Orange porque yo se lo aconsejé. Para que probara el servicio, le aconsejé que se migrara sólo con una SIM ni movil ni nada, para no estar atada a Orange por si el servicio no le gustaba. Era muy reacia al cambio.

El otro día por casualidad le miro el contrato y cual es mi sorpresa que sin haber pedido móvil, le han puesto una permanencia de 18 meses. Le digo que vaya a la tienda para reclamar y decirle que le quite la permanencia, porque ella se fió del vendedor. Y como de eso hace ya dos meses, le dicen que si que tiene razón pero que no pueden hacer nada. Que no haberlo firmado.

Mi pregunta es ¿Hay alguna manera de quejarse a la marca que ese distribuidor es un pirata?, ¿Orange tiene defensor del cliente o algo así? qué puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias... El código de distribuidor es 46000058 y el nombre Tienda Orange C Xativa


Gracias,


Hola, jibuyo,

Acabo de recibir la respuesta a la incidencia que había abierto y nos confirman que el compromiso de permanencia en contrato era incorrecto, por lo que ya no lo tienes. emoticon carcajada

Lo que parece ser que si es correcto es el compromiso de permanencia en la tarifa de voz que lo tienes hasta el 04/04/2012. emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial