[CONSEJO] Necesito ayuda con tarifa de datos. ¿Cual es la mejor tarifa?

3.528 8
 #1
Escrito   0  0  
Voy a utilizar un portátil en un sitio donde no hay wifi, ni ADSL, solo me queda la opción de usar un pincho con Modem 3G, ahora bien estoy un poco perdido en las tarifas de datos, podeis aconsejarme en alguna tarifa que esteis utilizando?


Gracias

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si en tu zona tienes cobertura, creo que la opción de Simyo es de las mejores, hablando de precios.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Cord24 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Necesito ayuda con tarifa de datos. ¿Cual es la mejor tarifa?


Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Yo también he estado con este problema, primero de todo como te han dicho más arriba tienes que comprobar la cobertura de tu zona, de los que yo he mirado los que mejor precio tienen son los 5 GB de Simyo (20'49 4 meses y luego 24'99 euros) y los 10 GB de Yoigo por 35 euros, eso sí en el caso de Yoigo: "no están permitidos los accesos ni para P2P (programas en los que se comparten archivos y se descargan películas, canciones…), ni a telefonía IP (hablar por teléfono desde Internet)".

Lo que te puede salir muy económico es si ya tienes algún tipo de contrato con Orange u otro proveedor de internet, entonces al contratar con ellos internet móvil te hacen una rebaja en el precio.

Asco de políticos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Con Digi.Mobil, 500MB al mes por cinco euros, impuestos incluidos. Y por dos euros más te dan 200MB, así que en total: 700MB por siete euros.
Esta OMV utiliza la red Movistar.
Las SIM cuestan diez euros, con diez euros de saldo. Me enteré de esto a través de un post de FCUEVAS. Comencé a usarla hace unos días y estoy muy satisfecho.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.....
Voy a ver lo de Simyo y lo de Digi.Mobil

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #7
Escrito   0  0  
tienes un privado, ultra52002

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filidor
Con Digi.Mobil, 500MB al mes por cinco euros, impuestos incluidos. Y por dos euros más te dan 200MB, así que en total: 700MB por siete euros.
Esta OMV utiliza la red Movistar.
Las SIM cuestan diez euros, con diez euros de saldo. Me enteré de esto a través de un post de FCUEVAS. Comencé a usarla hace unos días y estoy muy satisfecho.



La tarifa de 1GB de simyo es la que tengo actualmente y me va de fábula. ¿La de Digi.Mobil se puede utilizar con un usb para zonas donde no hay adsl?


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #9
Escrito   0  0  
Si eres de Madrid, hay varios VIPS que venden SIMs de Tu por 5€ que traen el primer mes de Internet gratis (500MB) y 10€ de saldo que te permiten contratar otro bono de 500MB por 8€.

En total, puedes sacar 1GB por 5€ ... y te sobrarán 2€ emoticon carcajada
Volver a General