quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
La reclamación no la veo, la verdad.
Si quieres intentarlo en consumo por si suena la flauta...
Si, a eso me refería a Consumo, porque el estrés que me ha causado ha sido flipante. He perdido dinero tanto por pagar el WiFi del hotel por no informar del cambio y no haberme previsto de otra tarjeta SIM de Tuenti (6€ y tenía para todo), como en temas comerciales por no haber podido atender y tramitar los pedidos, cosa que con 64 kbps si podía hacer.
Te preguntaba si había algún modelo o algo, aludiendo a no haber avisado del cambio de condiciones y las consecuencias que ello ha conllevado. Obviamente tengo factura de las contrataciones del WiFi, llamadas a Movistar por ese tema y mensajes en Comunidad Movistar.
Añado: Debido a ello y harto de pagar por el WiFi, fue imposible enviar por e-mail una foto de un DNI para que un familiar recogiera una carta certificada (fallos de servidor por tiempo excedido de los que tengo capturas). El no poder recoger dicha carta por estar fuera y no haber podido mandar la documentación, ha resultado en tener un recargo de 50€.