El Gobierno no financiará a nuevos dependientes moderados durante un año

616 4
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Dice el artículo como "coletilla": "Las personas atendidas ascienden a 741.713 y se mantiene su situación."

No me fío, D. Mariano... no me fío de Vd.; precisamente, las Administraciones Autonómicas gobernadas por el PP incurren, desde mayo/junio en morosidad reiterada en el pago de las ayudas de la Ley de la Dependencia reconocidas y concedidas, siendo tan prestaciones de derecho público como las pensiones emoticon roto2

Y, tengo que decirlo ya o reviento; mal que les pese a algun@s, la única Comunidad Autónoma que es exquisitamente puntual en pagar el día 1 de cada mes (y hasta se preocupan de hacer las transferencias antes si hay festivos o "finde" por medio), es ANDALUCÍA emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6garbage9
Es que ya está bien de que disminuidos como tú tengan derecho a vivir del cuento. Para retrasados mentales hay muy buenas instituciones en las que trabajar.

No se insulta, que está muy feo emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
La única Comunidad Autónoma que es exquisitamente puntual en pagar el día 1 de cada mes (y hasta se preocupan de hacer las transferencias antes si hay festivos o "finde" por medio), es ANDALUCÍA

Eso es cierto. A veces incluso el día 26 (bueno últimamente el 30 o 31).

Doy Fé!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política