[AYUDA] problema al solicitar portabilidad a orange

1.973 3
 #1
Escrito   0  0  
solicito la portabilidad de movistar a orange vía web. como no me dicen nada llamo a orange y me dicen que se ha cancelado que vuelva a pedirla. lo hago y vuelvo a llamar y me dicen que hay algún problema, que me la cancela y que vaya a un punto orange a hacerla. lo hago y en la tienda me dicen que no pueden hacerlo porque hay algún bloqueo que lo impide y que llame a orange para solucionarlo. llamo a orange y no hay manera de que nadie me arregle lo que pasa.

me podéis ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
Ya te he respondido por privado con toda la información sobre las portabilidades.
Como te comento sólo he podido consultar las realizadas por la web y aparecen dos canceladas a solicitud del cliente y otra cancelada por el sistema pero no puedo ver el motivo emoticon inseguro.
 #3
Escrito   0  0  
¿Finalmente se resolvió favorablemente para el cliente que deseaba la portabilidad este problema? En tal caso, ¿cómo?
No es una situación aislada de un caso puntual.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanm356
¿Finalmente se resolvió favorablemente para el cliente que deseaba la portabilidad este problema? En tal caso, ¿cómo?
No es una situación aislada de un caso puntual.
Gracias.


Yo lo único que hice fue informar de la cancelación de las portabilidades, si finalmente se pudieron realizar deberá aclarártelo onegesall. emoticon guiño No obstante si necesitas ayuda con alguna otra cosa sigo a tu disposición.
Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial