[AYUDA] Cuanto tarda Orange en cancelar la portabilidad?

7.308 13
 #11
Escrito   0  0  
Ayer rellené el formulario de Vodafone "Acepta y cancela". Pero me dijo el operador con el que hablé que me tenía que llegar el SMS de alguna de las compañías para verificar la Cancelación de la portabilidad...por eso me extraña!
De todas formas, estoy a la espera del Iphone...y me dijo el chico que si el viernes habría stock que me llegaba un SMS con 2 códigos y después yo tendría que enviarselo a ellos y al enviarlo quiere decir que estoy de acuerdo con el pedido y este pedido saldrá del almacén.

Estamos hablando de 2 SMS diferentes,¿no?

Gracias.


Ánimo que nos llegarán...esperemos que para antes de Reyes para poder jugar con nuestro juguetito! jaja...
 #12
Escrito   0  0  
Bueno el tema avanza!!! vuelvo a estar en VF, ahora a la espera del SMS con los dos códigos!!

Número: 6XXXXXXXX
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 30-dic-2011 14:04:34


NOTA: me dijo la chica de retenciones que no haya que responder al mensaje de los códigos porque sino hay un problema que se cancela el pedido, hay que apuntarlos y escribir un SMS nuevo.

Bueno gente, si no escribo de nuevo FELIZ AÑO A TODOS!!!

Realizando nuevo amago....
 #13
Escrito   0  0  
Al final he hecho de nuevo en la web después de este mensaje y se ha forzado la firma de permanencia, todo en camino!!!!

Realizando nuevo amago....
 #14
Escrito   0  0  
Buenas,

el SMS de firma de permanencia de Vodafone me llegó al dia siguiente a las 15:00 aprox.
Despues de contestarlo, en MiVodafone ya está el pedido en proceso.

Saludos!

emoticon Arriba
Volver a Vodafone