[AYUDA] ¿Me ayudais a elegir tarifa?

842 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Siguiendo este foro hice una amago (con los pasos del tutorial) consegui el nokia e7 con gasto mínimo de 6€, ahora bien aún no me ha llegado la primera factura con esta modalidad y quiero empezar a tantear las nuevas tarifas por si acaso.

Buscando creo que la mejor sería el habla 15 pero tambien mando bastantes sms y en esa no entra, si es posible no quisiera tener tarifa de datos pero tambien escucho las posibilidades por si acaso.

Me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias y sugerencias.

Gracias. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si mandas bastantes sms, lo de la tarifa de datos, esta bien porque te entran todos, y para aconsejarte mas tendrás que decirnos que tipo de llamadas haces, pàra ver cual tarifa se te adapta mas.

Bendiciones
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias por responder.

Pues la llamadas no se de que tipo serán pero creo que con el limite de 150 mins que tiene la del 15 por ejemplo, sería suficiente pero tambien mi duda es que si me paso de esos minutos "gratis" me sablearan bien... Llamo practicamente casi siempre a movistar

En cuanto a la tarifa de datos es tentadora en cuanto lo de los sms pero no sé nada en cuanto a las llamadas de voz, que pasa si te pasas de los 500mb, etc
 #4
Escrito   0  0  
Si te pasas de los 150 minutos, el minuto se sale a 18 centimos.
Si el tipo de llamadas que haces son más bien largas y a movistar, en vez de los 150 minutos, yo te recomendaría la habla movistar 0, que tiene una cuota de 3 euros, pero en las llamadas a movistar solo pagas el establecimiento de llamada, 15 centimos. Si lo que haces es muchas llamadas y muy cortas, entonces si te recomendaría la de los 150 minutos.

Cuando te pasas de los 500 mb, baja la velocidad, pero nunca te van a cobrar más solo los 10 euros, y los sms son ilimitados y a cualquier operador, esta genial. Eso creo yo.

Bendiciones
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda creo que me decidiré por la de datos.

¿Alguien mas da su opinion?

Un saludo.
Volver a Movistar