[AYUDA] Problema al generar bono de terminal para la L2

1.410 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Soy autónomo y hace poco he iniciado el proceso de recolección de puntos, he dado de alta una línea asociada a mi cuenta sin permanencia para proteger puntos.

Después de un par de llamadas tengo ya puntos para proteger pero el problema viene que no me deja generar un bono de terminal utilizando los puntos extras a nueva línea emoticon desconcertado

El bono lo genero como siempre, selecciono terminal, eligo ZA con alta/mantenimiento, introduzco el número de la L2, le digo que sí quiero insertar la oferta...pero, en vez de salirme lo de bono generado correctamente me sale la pantalla que adjunto emoticon triste

¿Alguna idea de como solucionarlo? Los bonos de accesorios me los genera sin ningún problema.

Gracias

pulgosox ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problema al generar bono de terminal para la L2

 #2
Escrito   0  0  
Esa es la nueva forma de hacer los bonos.
1º Debes de introducir el nuevo número en el campo de texto y pulsar el botón "validar".
2º Seleccionas el compromiso de permanencia (en tu caso 18 meses GM6€).
3º Una vez seleccionado, te aparecerá un nuevo botón "aceptar", lo pulsas y te saldrá una nueva página con las condiciones y otras informaciones.
4º Vuelves a aceptar y solucionado.

PD: Puede que te salga o no un mensaje de error al validar el nuevo número. Si te sale, es por que esa línea no cumple con las condiciones para recibir un móvil por programa de puntos. Antes necesitabas tener 6 facturas para hacer un canje de puntos (en particulares por lo menos, en autónomos no lo se).
 #3
Escrito   0  0  
La L2 es nueva así que supongo que será eso, estaba siguiendo el manual para sacar puntos en donde decía que no había problema aunque fuera nueva, pero me da que no es así emoticon triste

Si pongo el número de la L2 y le doy a validar me vuelve a salir la misma pantalla
 #4
Escrito   0  0  
Si el mensaje de error no te ha salido, entonces puedes hacer el bono.

Le das a validar y después haces click en el circulo que aparece a la izquierda del 18 para que te aparezca el botón aceptar.
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto, ayer no quería funcionar pero hoy ha ido fino emoticon guiño maldita página de movistar e internet explorer 9 emoticon roto2 ni con la vista de compatibilidad funcionaba en condiciones emoticon lengua

Gracias por la ayuda shur, tienes mi verde emoticon guiño
Volver a Movistar