Hola,
Soy autónomo y hace poco he iniciado el proceso de recolección de puntos, he dado de alta una línea asociada a mi cuenta sin permanencia para proteger puntos.
Después de un par de llamadas tengo ya puntos para proteger pero el problema viene que no me deja generar un bono de terminal utilizando los puntos extras a nueva línea
El bono lo genero como siempre, selecciono terminal, eligo ZA con alta/mantenimiento, introduzco el número de la L2, le digo que sí quiero insertar la oferta...pero, en vez de salirme lo de bono generado correctamente me sale la pantalla que adjunto
¿Alguna idea de como solucionarlo? Los bonos de accesorios me los genera sin ningún problema.
Gracias
[AYUDA] Problema al generar bono de terminal para la L2
1.410 4
Escrito 0 0
Esa es la nueva forma de hacer los bonos.
1º Debes de introducir el nuevo número en el campo de texto y pulsar el botón "validar".
2º Seleccionas el compromiso de permanencia (en tu caso 18 meses GM6€).
3º Una vez seleccionado, te aparecerá un nuevo botón "aceptar", lo pulsas y te saldrá una nueva página con las condiciones y otras informaciones.
4º Vuelves a aceptar y solucionado.
PD: Puede que te salga o no un mensaje de error al validar el nuevo número. Si te sale, es por que esa línea no cumple con las condiciones para recibir un móvil por programa de puntos. Antes necesitabas tener 6 facturas para hacer un canje de puntos (en particulares por lo menos, en autónomos no lo se).
1º Debes de introducir el nuevo número en el campo de texto y pulsar el botón "validar".
2º Seleccionas el compromiso de permanencia (en tu caso 18 meses GM6€).
3º Una vez seleccionado, te aparecerá un nuevo botón "aceptar", lo pulsas y te saldrá una nueva página con las condiciones y otras informaciones.
4º Vuelves a aceptar y solucionado.
PD: Puede que te salga o no un mensaje de error al validar el nuevo número. Si te sale, es por que esa línea no cumple con las condiciones para recibir un móvil por programa de puntos. Antes necesitabas tener 6 facturas para hacer un canje de puntos (en particulares por lo menos, en autónomos no lo se).
Volver a Movistar