ofrecen menos puntos con las nuevas tarifas???

746 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.Hace pocos días hice un amago de portabilidad y después de mucho pelear solo conseguí el ACE gratis con un CM 15€ (unos 75000 puntos) y eso que no tenia compromiso de permanencia y un consumo de unos 25€.El año pasado en otros dos amagos,uno mio y otro de mi mujer,conseguí fácil 100000 puntos.Tacañean mas ahora??
 #2
Escrito   0  0  
Comparado con hace 2 años si que dan menos pero vamos, los puntos van en función del gasto mínimo, si solo pides un gasto mínimo de 15 euros te van a dar eso, hay que pedir 45 o incluso 60 y te darán en torno a 175.000-200.000 puntos
 #3
Escrito   0  0  
Cada uno puede hablar de su experiencia y la mía es que sí, que ahora tacañean mucho más. Hace una año me ofrecieron (y a la primera)unos 95.000 puntos, unas buenas tarifas, sms gratis, .. Con un consumo que rondaba los 15 € al mes.
Ahora te ofrecen las nuevas tarifas de mierda, que ya me dirás... y en cuanto a los puntos, tienes que comprometerte a gastar una pasta al mes, ni siquera con un minimo de 15 € te dan un movil decente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kriskri
Cada uno puede hablar de su experiencia y la mía es que sí, que ahora tacañean mucho más. Hace una año me ofrecieron (y a la primera)unos 95.000 puntos, unas buenas tarifas, sms gratis, .. Con un consumo que rondaba los 15 € al mes.
Ahora te ofrecen las nuevas tarifas de mierda, que ya me dirás... y en cuanto a los puntos, tienes que comprometerte a gastar una pasta al mes, ni siquera con un minimo de 15 € te dan un movil decente.


Ahí quería yo llegar a parar,hace un año o dos solo con amagar te daban fácil 100000 puntos,con los que ya pillabas algo decente,aparte lo que dices que si sms gratis,tarifa del 6...,ahora por lo que veo hay que andar con mil triquiñuelas,no es un poco arriesgado lo de comprometerte a una tarifa de 45€ para que te den mas puntos y luego cambiarla?? Por que como no puedas cambiarla estas j..dido.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Ahí quería yo llegar a parar,hace un año o dos solo con amagar te daban fácil 100000 puntos,con los que ya pillabas algo decente,aparte lo que dices que si sms gratis,tarifa del 6...,ahora por lo que veo hay que andar con mil triquiñuelas,no es un poco arriesgado lo de comprometerte a una tarifa de 45€ para que te den mas puntos y luego cambiarla?? Por que como no puedas cambiarla estas j..dido.
yo no me arriesgo, a algunos le han llegados sms de movistar diciendo que la oferta no era esta.....asi que no me arriesgo, que movistar acaba cobrando lo que es suyo...no se puede luchar contra las multinacionales.
Volver a Movistar