[app] Rompatcher+ 3.1 Y Parches Validos Para Symbian^3, Anna Y Belle

14.282 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!!

No se vosotros, pero yo echaba de menos poder usar el Rompatcher en mi X7, y viendo que gracias al magnífico post de @bycupere: http://www.gsmspain.com/foros/hp103...s-flashear.html podemos instalarlo, y viene ya con el Installserver y el Open4all, me ha dado por buscar en Google mas parches válidos, y por probar los ultimos que tenía para mi antiguo 5800XM, y creo que estaría bien crear un listado actualizado de cuales funcionan y cuales no, pues creo que es una apli imprescindible para los que queremos personalizar al máximo nuestro Nokia!! emoticon sonrisa

En fin, que si alguno se anima, iré actualizando el post poniendo los parches que sean válidos, para que version de Firmware, y con una breve explicacion de qué hacen, ok?? emoticon gafas

Lo primero: DESCRIPCION DE QUÉ ES Y QUE HACE ROMPATCHER+ 3.1 (creditos a Marco Bellino, desarrollador acreditado de Symbian):

quote:
RomPatcher+ is an improved and fixed version of the RomPatcher software developed by ZoRn.
Using RomPatcher+ it is possibile to reach a new level of customization for you Symbian phone.

This is the list of the main differences in comparison with RomPatcher by ZoRn:
- New: compatibile with all the 3rh, 5th, S^3 devices
- New: support for compiled patches
- New: can dump the whole rom content to file \romdumpplus.dmp
- New: can dump the SuperPage content to file \superpage.dmp
- New: full support for DomainSrv.exe autostart.
- New: introduced new commands ord_rel, ord_snr which allow to patch DLL using ordinal.
- New: can be integrated in cooked ROM firmware
- New: it is now possible to apply/remove patches with just 1 click.
- New: added vertical scrollbar.
- New: introduced support for the new command '+SuperPage' which allow to patch the RAM area where is stored the SuperPage.
- New: introduced support for a new commands, info: return: error: check the demo1-4.rmp patches included.
- New: introduced #ifdef, #ifndef, #else, #endif, #define statements. This will allow to retrieve system values at runtime to create more flexible and powerful patches. Check the ReadMe_Macros.txt for all the details.
- New: you can search / filter the patches in the list. Just start typing the patch name to apply the filter.
- New: wildcard ?? support for patches.
- Fixed: Kern-Exec0 error when closing RomPatcher after a patch was applied.
- Fixed: doesn't unexpectedly crash when using large and complex patches.
- Fixed: RP+ can correcly patch contiguous shadow ram pages without any crash.
- Improved: the shadow ram memory is now fully released when a patch is removed.
- Improved: the 'Patch Info...' option shows all the information lines contained in the patch.


Warning: If you like this software then support RP+ with a donation.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo segundo: ENLACE DE DESCARGA DE ROMPATCHER+ 3.1: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora pasamos a los PARCHES VÁLIDOS PARA ROMPATCHER+ EN SYMBIAN^3, ANNA Y BELLE:

* INSTALL SERVER RP+: Basicamente vale para poder instalar sin que nos salte la molesta ventanita de "certificado caducado", "no se puede instalar", etc...

* OPEN4ALL rp+: Permite modificar archivos de Sistema. Util para muchas de las personalizaciones que hacemos a menudo con nuestros cacharros.

* LOCK_GPRS_WLAN: Este bloquea las conexiones tanto de GPRS como de Wifi. Útil para ahorrar batería por la noche, por si te queda poca batería y estás lejos de casa, o por si no quieres sustos con la factura si no tienes Tarifa de Datos!!

* PAIBTN_DISABLE: Este parche se utiliza para deshabilitar las carpetas PaibTN (miniaturas en distintas resoluciones) para cualquier imágen y video. Antes de aplicarlo eliminar de forma cualquier carpeta PaibTN de forma manual utilizando x-plore o cualquier otro explorador. Ocupan espacio, y creo que no son imprescindibles.

Bueno, pues segun vayamos probando otros, si os parece los voy subiendo, para que estén accesibles!! emoticon guiño

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Perdon, pero al editar el mensaje de arriba, ya no me dejaba adjuntar archivos, o no se como hacerlo... emoticon colorao

Os cuelgo aquí el .rar con los 4 parches del post anterior.

Saludos!!

[app] Rompatcher+ 3.1 Y Parches Validos Para Symbian^3, Anna Y BelleAdjunto: parches rompatcher+_3.1.rar
Ha sido descargado 945 veces.



Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!!

No se a vosotros, pero a mi, usando el parche para bloquear conexiones, por las noches, la batería me viene a durar mas o menos el doble de lo que venia durandome!!! emoticon emocionado Claro, si apagas el terminal por la noche, ahorras mas, pero yo nunca lo apago, por si hiciera falta estar disponible... emoticon ummmmm

Bendita aplicacion!!! emoticon sonrisa

Bueno, y los otros parches, que decir, el poder instalar todo sin la engorrosa firma de aplicaciones!! emoticon lengua

Alguien usa algun otro parche util para Symbian^3, Anna o Belle?? Alguien puede confirmar que RompatcherPlus y los parches funcionan en Belle???

Gracias!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
hola,
me he bajado esta versión del rompatcher para hackear mi x6. Insatalo la versión LITE que es la que no hace falta firmar. y al abrirla me sale este mensaje.; "/sys/bin/Patcher*.LDD Not Found!"
me voy al explorer y veo que efectivamente en la carpeta sys no hay nada, está vacía y claro el rompatcher no funciona. Sabeis cómo arreglo esto????

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #6
Escrito   0  0  
Uff, pues no tengo ni idea, tio, porque a mi me funciona bien, sin errores... emoticon desconcertado

A ver si alguien puede ayudarte!!emoticon feliz


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian