Sobre contratar adsl telefónica

2.447 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola quiero contratar adsl telefónica y al mirar la oferta me he dado cuenta de que la oferta de 25 euros al mes solo esta vigente durante 6 meses. Pensais que si me espero al próximo año la oferta podría ser durante los 12 meses de permanencia?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #2
Escrito   0  0  
Quien sabe lo que van hacer, yo ahora estoy en movistar y me va mal, es mas antes estaba en vodafone y con 6Mb tenia bastante, con un ping de lujo, yo me pensaria antes de contratar movistar alguna alternativa, tu veras.
 #3
Escrito   0  0  
Lo malo es que no tengo cobertura de otras compañías, de aquí que solo pueda contratar movistar

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
Existe el adsl indirecto. Aunque no tengas cobertura directa de otras compañías si pueden darte servicio de adsl
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy representante independiente de ACN, y tenemos un acuerdo con the phone house, con el que te llaman y te ofertan todas las posibilidades y tarifas disponibles en tu casa, y tu eliges la que te guste más, sin compromiso. corbetero@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
exacto como dice el compi te pueden ofertar adsl indirecto que te funcionara igual que el de telefonica pero seguro que mas barato.
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que tengo poca cobertura, y cuando miro los precios son iguales a 24.90 euros. No se si es que lo hago mal o que.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
mira a ver si tienes cobertura en el adsl indirecto de yacom:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes cobertura con yacom indirecto, entonces puedes ahorrarte los 14 euros/mes de mantenimiento de línea contratando el Contrato Cero de Movistar.
Volver a Telefonía fija