[AYUDA] No puedo entrar en varios hilos a los que estoy suscrita

1.138 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy suscrita a varios hilos y he notado que no me llegan avisos cuando alguien escribe en ellos, así que he ido a OPCIONES DEL FORO para ver todos los hilos a los que estoy suscrita y ese no me sale.
He intentado entrar también en el hilo pinchando en el enlace de uno de los emails que tenía cuando no tenía este problema pero lo que aparece es esto.

Acceso denegado. Por alguna de las siguientes razones:
1. No tienes permiso para escribir en este foro.
2. El mensaje esta cerrado y no se pueden añadir mas respuestas.
3. No puedes editar el mensaje de otro usuario.
4. No has activado tu usuario para escribir en el foro.

Los hilos con lo que me pasa esto son hilos en los que se cuelgan películas para descargar ¿puede tener algo que ver?

Un saludo y Feliz Navidad!!!! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
Pues eso, estoy suscrita a varios hilos y he notado que no me llegan avisos cuando alguien escribe en ellos, así que he ido a OPCIONES DEL FORO para ver todos los hilos a los que estoy suscrita y ese no me sale.
He intentado entrar también en el hilo pinchando en el enlace de uno de los emails que tenía cuando no tenía este problema pero lo que aparece es esto.

Acceso denegado. Por alguna de las siguientes razones:
1. No tienes permiso para escribir en este foro.
2. El mensaje esta cerrado y no se pueden añadir mas respuestas.
3. No puedes editar el mensaje de otro usuario.
4. No has activado tu usuario para escribir en el foro.

Los hilos con lo que me pasa esto son hilos en los que se cuelgan películas para descargar ¿puede tener algo que ver?

Un saludo y Feliz Navidad!!!! emoticon guiño


los dichos hilos se cerraron hace un par de semanas por el tema de las descargas ilegales y puedes desvincularte de ellos dado que tienen 0.0% de probabilidades de que se van a reabrir algún día.

saludos y Feliz navidad

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ohhhh pues qué pena!!!

Gracias y Feliza Navidad para ti también emoticon guiño

EDITO: (cierro el hilo entonces)

quote:
Originalmente escrito por bpmircea
los dichos hilos se cerraron hace un par de semanas por el tema de las descargas ilegales y puedes desvincularte de ellos dado que tienen 0.0% de probabilidades de que se van a reabrir algún día.

saludos y Feliz navidad

Volver a Feedback