Mi vecino el desagradecido...

1.611 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, resulta que mi vecino de abajo es el típico calvo, viejo, feo y bajito que esta cabreado con el mundo y no agradece nada, pues hoy (por el espíritu de la navidad supongo) se me había ocurrido regalarle mi piscina ya que el la necisitara mas que yo y se la dejé en el salon con un lazo y todo, me meto con un amigo para darle la sorpresa, a los 2 minutos viene al salon gruñendo (como es normal en él) y nosotros salimos de la piscina y gritamos FELIZ NAVIDAD, pues... ¿os podeis creer que él en vez de agradecerlo nos echo practicamente a patadas? ¿Como es la gente así de estúpida (por no decir otra cosa)?
¿Que opináis de este suceso?
 #2
Escrito   0  0  
No se lo tengas en cuenta a tu vecino, hay gente que es asi de anti-navideña que no acepta regalos, él en el fondo te quiere.

 #3
Escrito   0  0  
hilo para lelos

iviHDR en otros foros...
 #4
Escrito   0  0  
De verdad, hay que ver el daño que está haciendo tele5 en la sociedad...

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #5
Escrito   0  0  
polemen, yillix, os regalaria un rojo, pero no se a quien de los dos... total, va a ir a parar al mismo... asi que como en esta epoca se lleva el rojo, uno para cada version tuya emoticon guiño

en realidad no te lo voy a endiñar porque me han hecho gracia los dos mensajes, pero en serio, mudate, que en la casa de 13 rue del percebe los vecinos son muy raritos emoticon guiño

feliz navidad a todos

Oneplus 9 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Don't feed the trolls!

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Aver yo sinceramente.. hay a gente q no le gusta la navidad y por eso esa actitud en esta epoca hay gente que esta "amargada" por ser la fecha que es.. sinceramente! no te molestes en felicitarle na navidad ni nada :S ya que no servira de nada

Si a uno destrozas a la bestia derrotas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VMcaballo
Aver yo sinceramente.. hay a gente q no le gusta la navidad y por eso esa actitud en esta epoca hay gente que esta "amargada" por ser la fecha que es.. sinceramente! no te molestes en felicitarle na navidad ni nada :S ya que no servira de nada
Mi vecino es uno de esos, creeme, no le gusta nada, es un viejo cascarrabias y encima del regalo va y me echa a patadas, no es normal y hay que ver como tiene la casa, se ve que tiene una reforma a medio terminar en mitad del salón y todo el yeso y todo lo tenia esparcido por el salón, ¡que señor mas guarro y mas raro!
Volver a La Taberna