[AYUDA] Puntos contrato y mantener tarifa

518 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Estoy pensando en canjear mis puntos por el htc explorer o el galaxi mini, y me gustaria saber si puedo mantener mi tarifa (mensajes gratis) y mis beneficios (vips antiguos), y ademas agregarle la tarifa smartphone de 8 euros (me aperece en mi vodafone, por lo tanto podria activarla).

Muchas gracias

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, un canje de puntos no conlleva un cambio de tarifa ni pierdes los beneficios que ya tengas.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
Hola:

Estoy pensando en canjear mis puntos por el htc explorer o el galaxi mini, y me gustaria saber si puedo mantener mi tarifa (mensajes gratis) y mis beneficios (vips antiguos), y ademas agregarle la tarifa smartphone de 8 euros (me aperece en mi vodafone, por lo tanto podria activarla).

Muchas gracias


Claro, con esos moviles la unica permanencia que se te asocia es la permanencia de 18 meses en la compañia, a menos que tengas menos de 300 puntos y tengan que asociarte una permanencia en alguna tarifa recomendada para que el movil te saliera a 0 €.. En todo caso esto segundo el comercial te lo diría!

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
Volver a Vodafone