¿Qué smartphone me recomendais?

7.422 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por westyline
Si tienes acceso al Galaxy SII, ni te lo pienses

tu lo tienes no? hace mucho tiempo?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noelitamor
yo me he comprometido con un gasto minimo de 6 euros, pues llame a permanencias (a mi tambien me quedaban 4 meses de permanencia) y les dije que queria informarme porque se me habia roto mi terminal y queria informarme de mi permanencia para darle de baja a la linea porque no queria pagar consumo minimio sin gastarlo, entonces te ofrecen un telefono (no aceptes galaxy mini que los puntos luego no sirven) a mi me dieron 65000 y en bjaas llame para pasar la linea a prepago y me dieron otro 60000, asique telefono gratis con un consumo minimo de 6, si tienes alguna duda dimelo

Me puedes decir cuando llamaste a bajas y permanencias. Yo lo intente este lunes y martes (19-20 diciembre) y no consegui que me dieran ningun punto, a pesas de tener el movil roto (es cierto y quedan 2 meses de permanencia).

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #23
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar. He generado un bono, como pone en los apuntes (jeje) y me han regalado 40000 puntos, luego le he dado a anular, pero claro anulando se ha anulado todo, incluso los 40000 puntos o es que eso se ve en otro sitio. que debo hacer?

Bendiciones
Volver a Movistar