top-saler.com son unos estafadores

16.681 21
 #21
Escrito   0  0  
Hola
Lo primero siento mucho lo que te ha pasado.
Menuda p*t* perder tanta pasta, alomejor como dices no te hace falta para comer, pero desde ya te digo que es mucha pasta para el 90% de los mortales, vamos digo yo.....
Estoy entrando en la pagina que has puesto, la verdad no los conocia, siempre que he comprado cosas a china, lo he echo por otros medios, siempre me han llegado las cosas, algunas veces mejor y otras peor, pero hasta ahora siempre me han llegado.
Gracias por advertir, sobre esta gente.
En realidad no se que tipo de ayuda quieres, pero si te digo, que a mi tambien me gustaria que me ayudaran y mas tratandose de tanto dinero, asi que dime en que te puedo ayudar y si esta a mi alcance cuenta conmigo emoticon guiño
Un saludo y mucha suerte.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #22
Escrito   0  0  
Hombre me gustaria, a poder ser que cada vez que tengas un hueco, entrar en la pagina top-saler.com, decirles que cumplan sus promesas y ponerle este post y expliarles que me tienen que devolver el dinero.

Es mucha pasta amigo, me duele perderlo, pero ya te digo que lo mejor de todo que no lo ncesito para comer.

Quien me ayude a recuperar la pasta, podiamos repartirla a un 70% para mi y 30% para el que me ayude.

Saludos

Volver a Incidencias