[ayuda] Viaje A MÉrida Y Caceres 2 DÍas

1.174 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,

La semana que viene me voy con la parienta dos días (una noche) a estas tierras.

Me gustaría saber si hay alguien de la zona o que sepa para aconsejarme una buena ruta, donde ir, si hay algún pueblo que no me debo perder, comer, etc.

Cualquier cosa menos el hotel, que ya está reservado, se agradecerá.

Un saludo!!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Preciosa toda aquella zona...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues ya volví!
La verdad que super bien! Fue en plan rápido pero nos cundió.
El lunes de paso paramos en Trujillo y precioso! Muy bonito! Dimos un paseo rápido de un par de horas, tomamos aperitivo en Plaza Mayor y para Cáceres.

En Cáceres nos hizo un día genial y nada mas llegar nos pusimos a comer en el restaurante Arcos de la plaza mayor. Comimos genial, muy barato y nos pusimos bastante finos.
Vueltecilla por el centro y ya casi a la hora de cenar para el hotel que estaba cerca de Mérida.

El martes pasamos todo el día en Merida entre yacimientos, jeje! Muy bonita y agradable la ciudad. Comimos a la salida del museo en la despensa del castuo como comenté. Tienen una carta muy amplia en la que puedes pedir tapa, 1/2 ración, ración o bocadillo. Las tapas son casi todas a 1€ por lo que puedes probar de todo muy rico y baratisimo, lo recomiendo.

Buena rutilla si tenéis un par de días libres.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #4
Escrito   0  0  
Buzon lleno....
Volver a Viajes