[AYUDA] duda itunes

585 4
 #1
Escrito   0  0  
hola, quiero pasar musica a mi iphone, antes este movil esta asociado a otra biblioteca, ahora este movil lo llevo yo y quiero pasarle musica, pero me sale este mensaje:

[AYUDA] duda itunes

que tengo que hacer? no quiero que se borre el contenido del iphone (fotos, aplicaciones, etc), que hago? gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Te lo explica el mensaje, solo puedes tener sincronizado el iPhone con una biblioteca, es decir, que si lo quieres sincronizar con un pc con iTunes con contenido diferente debes elegir si seguir con los datos que tiene de otro iTunes o el de el pc donde lo conectas.
Esta ultima opción te borra lo sincronizado con el otro iTunes (aplis, fotos, etc)
 #3
Escrito   0  0  
Dale a borrar y sincronizar, para que se sincronice con la biblioteca de itunes de tu pc. Dependiendo de lo que tuviera sincronizado en la otra biblioteca te borrara aplicaciones,musica,contactos, fotos.

Yo que tu haria una copia de los contactos con alguna aplicacion como idrive contacts.
Las fotos las descargaria al pc.
Apuntaria el nombre de las aplicaciones que tengo.

luego ya lo enchufaria y le daria a borrar y sincronizar.
Despues ya puedes comprobar que es lo que se te ha borrado y como recuperarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Si le das a borrar te lo limpia de todo lo que tengas, lo recomendable es que metas la música nueva desde el mismo equipo anterior para que no pierdas lo que tienes ya dentro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Dale a borrar y sincronizar, para que se sincronice con la biblioteca de itunes de tu pc. Dependiendo de lo que tuviera sincronizado en la otra biblioteca te borrara aplicaciones,musica,contactos, fotos.

Yo que tu haria una copia de los contactos con alguna aplicacion como idrive contacts.
Las fotos las descargaria al pc.
Apuntaria el nombre de las aplicaciones que tengo.

luego ya lo enchufaria y le daria a borrar y sincronizar.
Despues ya puedes comprobar que es lo que se te ha borrado y como recuperarlo.

Estoy contigo. Es la mejor que opcion para no perder nada y empezar de cero en otro pc.
Volver a iOS