Rajoy anuncia que las fiestas pasarán al lunes para evitar el coste que suponen los p

1.186 6
 #1
Escrito   0  0  
Rajoy anuncia que las fiestas pasarán al lunes para evitar el coste que suponen los puentes

• Es una de las soluciones para "fomentar la eficiencia del mercado de trabajo"
• Algunas fiestas, "las de mayor arraigo social", no se moverán

No habrá más puentes como el que tuvimos este mes de diciembre: casi todas las fiestas pasarán al lunes más cercano. Así lo ha anunciado en su discurso de investidura Mariano Rajoy, que ha señalado la medida como una de las soluciones para "fomentar la eficiencia del mercado de trabajo".
Se trasladaran las fiestas al lunes más cercano, salvo las de mayor arraigo social

"Entre otras medidas, racionalizaremos el calendario laboral para hacer compatibles los derechos de los trabajadores con la competitividad de las empresas. En concreto, abordaremos los costes que para nuestra economía suponen los puentes, de manera que se trasladaran las fiestas al lunes más cercano, con la excepción de aquellas fechas de mayor arraigo social", ha afirmado Rajoy entre los aplausos de la bancada 'popular', pero sin especificar cuáles son esas fechas que no se cambiarían.

Esta es una de las medidas que habían puesto encima de la mesa los empresarios. El pasado 2 de diciembre, en Los Desayunos de TVE, el vicepresidente del la CEOE y líder de la patronal madrileña, Arturo Fernández, señalaba que estaba "en contra de los puentes" porque se pierden muchas jornadas laborales y "no se puede estar de vacaciones todos los días".

Los sindicatos mayoritarios (UGT y CC.OO.), que consideran que no se pierden jornadas laborales con los puentes, también se han mostrado dispuestos a negociar y llegar a acuerdos en esta materia.

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #2
Escrito   0  0  
Pues me parece una tontería, las fiestas son un día determinado, el día del Pilar no se debe cambiar, ni el de la Constitución ni la Inmaculada. El día del trabajador también lo va a cambiar y ya no es el 1 de Mayo?

La verdad que no me parece bien.
 #3
Escrito   0  0  
A los hosteleros no se yo si les vendrá tan bien...




Ains mis puentes queridos, para un curro que tengo donde me los conceden todos... vaya leche emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #4
Escrito   0  0  
pocos serán los afortunados de hacer puentes.

Yo prefiero que lo pongan los lunes todos los festivos, asi se aprovechan mejor, tener 3 dias juntos, sábado, domingo y lunes, para disfrutar del tiempo libre. Quizas solo el de la constitución sea el inamovible


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece de pm... Es un coñazo tener que ir a currar un lunes teniendo fiesta el martes. O fiestas en miércoles, que no valen pa ná!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferpen
A partir de hoy nos gobierna la CEOE.

Currelas, agárrense los machos que vienen dobladas.


Y según tú estos años atrás,hemos estado de p*t* madre no,5.000.000 de parados,ayudas a la banca con nuestra pasta,es que lo que hay q leer.
En fin.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a La Taberna