[AYUDA] Duplicado SIM con titular lejos?

5.571 3
 #1
Escrito   0  0  
Mi SIM de Orange (de los tiempos de Amena) me ha dejado de funcionar de repente. El problema, el contrato esta a nombre de mi padre, el está en Almería, y yo estoy en Madrid. Llevando una fotocopia de su DNI y un papel firmado por el (escaneado) autorizandome a una tienda Orange me serviría? O tiene que venir el a la fuerza?

Si llama el al 470, me pueden enviar ellos una SIM nueva a mi?
 #2
Escrito   0  0  
Hace poco mi novia tuvo un caso similar y lo mejor que puedes hacer es ir a una de las tiendas propias que tiene Orange en Madrid, de memoria conozco:

- Bravo Murillo (en la Glorieta de Cuatro Caminos)
- Goya (desconozco el numero)
- Princesa (enfrente de El Corte Ingles)

El caso es hablar el tema con la gente de la tienda y que tu padre se pase por la tienda de Orange que haya en Almeria para que validen los datos. Al hablar entre ellos queda verificada la identidad y te permiten realizarlo.

De cualquier forma, un consejo: aprovecha este mismo procedimiento para hacer el cambio de titular y ponerlo a tu nombre, porque es un rollo cada vez que te piden verificar la identidad ... aunque luego por teléfono hay veces que te graban la voz (sin identificar) y ya dan por válido ese contrato hablado.

Un saludo.

PiKaRiN - Apple iPhone 6 64Gb
Historico: Ericsson A1018s -> NEC DB 2000 -> Motorola C230 ->Nokia 3410 -> SonyEricsson T610 -> Nokia 6260 -> Samsung E390 -> HP rw6815 -> HTC Cruise II (2009) -> Apple iPhone4 16Gb -> Apple iPhone 5 16Gb -> Apple iPhone 6 64Gb
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada, no ha habido manera, en la única tienda donde me ha dicho que lo podía hacer no tenían tarjetas, y en la que tenían tarjetas no me lo ha querido hacer de ninguna manera, si no estaba él presente nada..

Asi que ahora estoy tirando de una prepago que me encontré y que por suerte seguía activa, con 5€ de saldo para tener una semana de Delfín. Menos mal que voy a Almería pronto, que si no..

Lo de cambiar de titular me lo he planteado, el problema es que también está a nombre de mi padre el móvil de mi madre, el cual ella apenas usa por lo que yo aprovecho sus puntos emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
llame al 470 y dices que quieres que te hagan un duplicado de tarjeta si te dice que no dile que te pase a reclamaciones que tampoco lo hace que te pase a bajas que te hacen un duplicado de la tarjeta eso si tarda unos días en llegarte a casa

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
Volver a Orange