[NOTICIA] en breve no tendre internet por mudanza

1.097 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
os escribo este hilo para comunicaros que en breve, como mucho 48 horas ya no estare con vosotros ni me podre conectar al foro, ya que hoy me he tenido que dar de baja de todos los servicios de internet y demas.

el motivo es que me han confirmado un cambio de trabajo en otra localidad y a primeros de enero tengo que estar alli, con lo cual y maxime con las fechas en las que estamos tengo que empezar a dar de baja las cosas e ir preparando la mudanza y todo eso.

ya cuando este establecido en mi nuevo domicilio y pueda volver a tener internet pues volvere a entrar y a estar con vosotros.

la verdad es que he dejado medio colgando una probable compra que tenia pendiente con un forero, pero prefiero paralizarlo todo de momento ya que sin internet ni casa va a ser dificil realizar las cosas y sobre todo mandar la compra, ya cuando este establecido de nuevo continuare con esto que dejo pendiente.

por lo demas nada, tenia pensado felicitaros las navidades y el fin de año en su debido momento, pero como se que no va a poder ser aprovecho estas lineas para felicitaroslas ahora a todos y cada uno de los que haceis este foro deseandoos paseis unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridos, que haya buen ambiente y que no haya ningun problema, que se acabe toda la mierda de crisis que crea muy mal ambiente y todo vuelva a la normalidad.

no me enrollo mas, seguire por aqui hasta que me corten la linea

p.d por cierto, admin si me lees...si por un casual me toca alguno de los regalos, esperate que me conecte de nuevo para ponerte en contacto conmigo y asi facilitarte donde me puedes mandar el/los regalitos, que si no no tengo ni idea de donde los vas a mandar ok emoticon lengua ya te aviso yo...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #2
Escrito   0  0  
Suerte en tu nueva etapa compi, ya verás como antes de lo que crees te estaremos leyendo otra vez por aquí, y lo mismo para ti y los tuyos. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Suerte y nos vemos pronto.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
un picho prepagooooooooooooooooooooo para salir del paso.suerte con el mono de internet
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
hola de nuevo queridos compañeros y amigos del foro gsmspain. ya estoy de nuevo aqui con vosotros.

el dia 17 de diciembre me cortaron la conexion y hasta ayer 5 enero no me llegaron las cosas de la mudanza y entre ellas tenia el lapiz usb de internet, asi que me he tirado casi 15 dias con la pata quebrada, pero ya por fin puedo de nuevo conectarme aunqeu sea a traves de un lapiz usb de estos que van mas lentos que el caballo del malo.

alguien me dijo que si me creia tan importante como para abrir un post por esta tonteria, pues importante no me considero en absoluto, pero si me gusta que en los foros sea una cosa lo mas humana posible donde se conocen todos y se hacen amistades verdaderas y no solo 2 señores detras de un ordenador de forma anonima y robotica..eso no va conmigo mucho.

asi que a partir de ahora os toca sufrirme un poco jejeje

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #7
Escrito   0  0  
¿Ya estás de vuelta?... Por cierto, ¿quien eras?.. emoticon roto2

¡¡NADA HOMBREEEEE, BIENVENIDOOOO!!...jejeje

Llegas a tiempo para el carbón...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
calla, calla...que despues de tanto tiempo cuando he ido a poner mi contraseña ni me acordaba ya de ella y he tenido que rebuscar para encontrarla y poder acceder al foro.

este año ni carbon me va a traer los reyes, este año con la crisis un papelito que ponga: "vale por 1 kgs de carbon si te acercas tu con el coche a asturias y lo recoges personalmente alli"

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #9
Escrito   0  0  
LOLLLLLLLLLLL.... emoticon roto2

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a La Taberna