Cambio de prepago automatico a contrato

1.967 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compadres.

Cansado de mirar el consumo mes a mes desde la Web que hay días que no funciona, me gustaría saber si me paso a contrato pierdo las condiciones que tengo de prepago automático de 8 o tarifa de 8 antigua, la de 10 minutos online gratis, tengo otra SIM (móvil) de Pepephone para llamadas a otras operadoras que no sea MasMovil.

Y la factura mensual de contrato viene detallado el consumo, como la manda por email o por correo ordinario?.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Hola compadres.

Cansado de mirar el consumo mes a mes desde la Web que hay días que no funciona, me gustaría saber si me paso a contrato pierdo las condiciones que tengo de prepago automático de 8 o tarifa de 8 antigua, la de 10 minutos online gratis, tengo otra SIM (móvil) de Pepephone para llamadas a otras operadoras que no sea MasMovil.

Y la factura mensual de contrato viene detallado el consumo, como la manda por email o por correo ordinario?.

Saludos.


Hola kakadeluxe, yo en mi opinión no me pasaria a contrato, estando en prepago antiguo con tarifa de 8 y 10 minutos entre masmoviles, es una pata negra y si te pasas a contrato te van a meter las nuevas condiciones y vas a tener un consumo minimo mas elevado. Lo suyo aguantar asi. Es lo que estoy haciendo yo con la tarifa de 5 recarga automatica que tengo.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias breakk.

No había caído de que cambiar la forma de pago (prepago automático a contrato o viceversa) me podía cambiar las condiciones de mi tarifa de 8 antigua.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Al migrar tu línea a contrato pasarías a las nuevas tarifas de contrato y por tanto perderías tus condiciones actuales de 1€ de consumo mínimo.

Y ya no es solo el hecho de cambiar la forma de pago, si tu por ejemplo ahora tienes la antigua Tarifa 8 con 10 minutos gratis entre Másmovil y cambias a otra tarifa de prepago automático para posteriormente volver a la Tarifa 8 ya perderías la condición de 1€ de consumo mínimo que tenías con la tarifa 8 adema´s de uqe perderías las llamadas gratis entre Másmovil.

En contrato si que te ponen el detalle de las llamadas y conexiones en la factura,.Por defecto te la envían por email aunque creo que puedes solicitar que te la envíen por correo ordinario pero si no recuerdo mal tiene un coste.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Alvaro. emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil