Tarifa @XS, ¿ no quitaban los 10 MB para Blackberry ?

7.384 19
 #11
Escrito   0  0  
Confirmado:

Desde hace unos días las tarifas @ tienen las mismas condiciones para smartphones que para Blacberry.

Yo ya me he cambiado a la @XS al confirmarmelo.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de llamar al servicio de atención al cliente de vodafone para informarme acerca de las tarifas para blackberry y el señor me ha dicho que con la tarifa @xs tienes la limitación, no se si estará mal informado o que es verdad, sabéis algo??
 #13
Escrito   0  0  
Hola,
yo tengo una Blakcberry y tenia hasta hace menos de un mes la @S.
Total que me cambié a la @XS, y ahora en la factura pues me habian cobrado 15 euros de Servicio Blackberry, asi que llame y el operador me dijo que se habia "enganchado" el sistema o noseque historia, total que me los iban a devolver. El caso que me dijo que la tarifa @XS Blackberry incluye los 10mb de servicio blackerry, pero que tengo 150mb de Internet. Nose si esque no esta informado de eso que decis, yo tambien me acabo de enterar.
Lo que a mi no me queda claro es lo que son los 10mb, es solo correo y bbmessenger? que puedo hacer para no sobrepasarlos? ya me he desactivado el correo, y el bbmessenger no lo uso apenas (solo whatsapp).
 #14
Escrito   0  0  
Vodafone ha quitado el tope de los 10Mb de uso para la tarifa @XS Blackberry, ahora se puede utilizar la @XS Blackberry igual que la @XS normal, sin coste adicional del megabyte. Esto es asi desde el 1 de diciembre, os lo puedo asegurar yo, que trabajo en el 123...

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #15
Escrito   0  0  
Gracias, pero entonces una duda que me surge, yo en Mi vodafone en el apratado Correo y Movilidad tengo puesto que tengo la de 6 Euros, pero me da la opcion de cambiarla a la de 15 euros, y no me avisa de ningun coste adicional. Si la cambio, entonces es como si actualizara mi tarifa @xs bb a la nueva que incluye los 150mb? Porque ahora mismo se supone que solo me incluyen los 10mb no?
 #16
Escrito   0  0  
Quizas tengas puesta la Aplicacion en Movilidad BB Lite 10... Mmmm. Es que la de 15€ es la de 500Megas. Me parece muy extraño, llama y dile que quieres actualizarte a la nueva tarifa @XS, aunque diria ke a un 90% de certeza ya la tienes puesta automaticamente

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #17
Escrito   0  0  
Aunque quizas en tu factura te aparece Dentro de los 20€ Esos 6€ de BB y luego te vuelve a aparecer restandole esos 6€ por lo que se te vuelve a quedar en 6... Tienes ya alguna factura en casa?

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #18
Escrito   0  0  
Pues si, mañana llamaré haber si consigo que me la actualicen o lo que sea, lo que pasa que el operador con el que hable hace dos dias seguía diciendome los de los 10Mb, asi que no se si todos estarán informados. El decia que tenia 10 Mb para el servicio blackberry, pero que tambien tenia 150 mb para navegar. En fin gracias por tu respuesta
 #19
Escrito   0  0  
No habia leido el ultimo mensaje,
mi ultima factura es hasta el 21 de Diciembre, y me cobraron la parte proporcional de la @S y de la @XS porque me habia cambiado, eso y 15 euros de Servicio Blackberry (que segun el operador me los van a devolver porque el sistema se quedo enganchado), y nada adicional de datos, aunque sale como que he hecho varias conexiones, pero dice a 0 euros.
No me especifica nada mas, no me indica nada de los 6 euros ni nada, solo menciona la tarifa en general, no se si es porque es la factura en pdf, ya que no me la mandan a casa.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno por si a alguien le interesa, llamé y me confirmaron que tenia la antigua tarifa @xs blackberry, la de los 10mb, y me la cambiaron por la nueva de los 150mb. Asi que ya está solucionado, una llamada y te lo arreglan, pero se ve que automático no es.
Volver a Vodafone