_-FILO-_ Impresentable y debe dinero ¿Qué opináis?

2.000 17
 #11
Escrito   0  0  
pues compañero, no dudo de tu palabra de que te haya pasado lo que dices, pero yo confio plenamente en filo y rompo una lanza a su favor, a pesar de no haber tratado con el, pero si saber como trabaja.

sigo pensando que a sido un malentendido, no os costara poneros de acuerdo.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #12
Escrito   0  0  

con anterioridad en el post te dije que no cambiaras ningun tipo de dato puesto que son cuentas que vienen activadas de empresa,pero no leiste nada y te pusiste a andar por ahi seguro


Hasta aqui he leido, no se de que te quejas si ya te habia dicho el vendedor que no tocaras nada...

Otra cosa son las formas, pero viendo tu comportamiento acusador sin tener razon, no me extraña.

A ver si podeis hablar como personas civilizadas y llegar a un acuerdo mutuo, que tampoco es tan grave

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps

con anterioridad en el post te dije que no cambiaras ningun tipo de dato puesto que son cuentas que vienen activadas de empresa,pero no leiste nada y te pusiste a andar por ahi seguro


Hasta aqui he leido, no se de que te quejas si ya te habia dicho el vendedor que no tocaras nada...

Otra cosa son las formas, pero viendo tu comportamiento acusador sin tener razon, no me extraña.

A ver si podeis hablar como personas civilizadas y llegar a un acuerdo mutuo, que tampoco es tan grave


Pgps, si lees su post, no dice nada de que no se pueda cambiqar la contraseña http://www.gsmspain.com/foros/hp950...omparables.html
De hecho cuando me dio la cuenta solo me escribió:

buenas tardes,perdona pero yo no soy reseller de megaupload,las cuentas que yo tengo provienen de una empresa de publicidad de ahi que yo las deje a precios tan competentes,su funcionalidad es mas que garantizada,son cientos de personas disfrutando de ese servicio.

la cuenta seria la siguiente:


nasero12 - nasero


Lo que si que es cierto es que le escribí tanto por MP como en el recibo por Paypal que si no me iba a dar un número para renovar mi cuenta que me lo hiciera saber y no fue así siquiera.
 #14
Escrito   0  0  
Se que si realmente le diera valor a esos 36€ me hubiera 'bajado los pantalones' hasta que le diera la gana de devolvermelos.
Pero realmente lo que me ha molestado de esta situación es ver como alguien que encima de que se queda con mi dinero sale con malas maneras, malas palabras y con esos gestos de no ser un buen vendedor, ni siquiera una buena persona.
Sopena que robar es delito.
Ya no es el hecho de que me tenía que haber avisado de que no era un reseller oficial, si no que debería haber mostrado como mínimo el mismo respeto y educación con el que yo trato tanto a él, como a ti, como a todo el mundo.
 #15
Escrito   0  0  
filo impresentable????por dios nunca e tenido ningun problema con el creo que es de los pocos que si tienes algun problema te lo soluciona sin explicaciones...y puedo decir bien alto que para mi no es un user es un amigo aqui dentro...filo sigue como siempre...un abrazo y feliz navidad

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #16
Escrito   0  0  
Asensio, alguien que dice esto te parece que tiene que seguir asi, tú pondrías esas palabras en tu boca?

mira chaval,mas chulo que tu,soy yo,tengo cientos de clientes y nada de lo que hagas va hacer que deje de vender cuentas.

si te callaras la boca y dejaras de ladrar quizas se podria arreglar algo amistosamente,cosa que cada vez veo mas dificil tal y de la forma que lo estas intentando,solo digo eso y no me gusta repetir las cosas dos veces,asique dicho queda.


quote:
Originalmente escrito por asensio28
filo impresentable????por dios nunca e tenido ningun problema con el creo que es de los pocos que si tienes algun problema te lo soluciona sin explicaciones...y puedo decir bien alto que para mi no es un user es un amigo aqui dentro...filo sigue como siempre...un abrazo y feliz navidad
 #17
Escrito   0  0  
suerte goyo al final te devolvio todo lo k es tuyo? SINO DENUNCIA AL CANTO QUE CUESTA MUCHO GANAR EL DInERO HOY EN DIA saludos
 #18
Escrito   0  0  
No iloovee, no me ha devuelto nada, de hecho me tiene en ignore después de haberme insultado y robado.
Desde luego que la denuncia está en curso.
Gracias por tu apoyo
Volver a Incidencias