[AYUDA] Problemilla con whatsapp tras portabilidad a Pepe

12.152 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speis
yo estoy igual que tu....pasé de yoigo a pepephone. 18 meses funcionando sin problemas con whatsapp y el primer dia con pepephone tardan en llegar los mensajes y los recibia solo cuando abria el whatsapp.

No tengo ni idea de lo que hacer. He reinstalado todo y nada. Si no logro hacerlo funcionar cambiaré de operador.

Tu telefono ha sido liberado?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   0  0  
Copia de seguridad y reinstala, si persiste piensa lo de irte. Para pequeños fallos de conexión instala 3g fix por si viene de ahí el problema. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #13
Escrito   0  0  
Yo sin problemas también.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #14
Escrito   0  0  
Has actualizado la version de watssap??? mira si ha sido eso, te pasa lo mismo que le pasaba en mi satio, cuando actualicé la version del watssap, tuve que downgradear version otra vez.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #15
Escrito   0  0  
Ve a ajustes/cuentas y sincronización. Y asegurate que la sincronización automática está activada para el teléfono y para la cuenta de whats.
Luego ve a conexiones inalámbricas/wifi y pulsa menú, ahí vas a "avanzado" y donde pone política de suspensión wifi marca para que esté siempre activo.
Y si tienes un task killer (liberador de ram), desinstalalo o configuralo para que no toque el whatsapp.

Me apostaría un trillón de euros que tu problema está en algo de lo que he mencionado.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
Yo la sincronizacion la tengo en manual y solo con una cuenta de gmail, para hacer copias de seguridad de la agenda, y el watssapp me funciona perfectamente.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #17
Escrito   0  0  
Y a mi también me va bien, la cosa es qué le funcione al compi. No? emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
Ya te digo, a mi me hacia cosas raras tras actualizar el watssap a una version nueva, tuve que regresar a una anterior, y me hacía lo mismo, a ver que dice.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Y a mi también me va bien, la cosa es qué le funcione al compi. No? emoticon guiño
A mi tambien me va asi perfecto y tengo la ultima version del market.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone