Auricular bluetooth Nokia Luna BH-220

3.307 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Un estupendo teléfono como el Nokia Lumia 800 debía proporcionarnos un kit manos libres portátil, más divertido que nunca, con un llamativo diseño, deliciosos colores y el mecanismo pop, y así ha sido, además con unas dimensiones que llaman la atención de lo pequeño que es. Este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. bluetooth además trae la última función en conectividad NFC.

No solo tiene tecnología NFC, también dispone de:

Bluetooth 2.1 con EDR

Perfiles bluetooth HFP 1.5 y HSP 1.1

Auto pairing

Guía de voz para emparejamiento y información adicional

Botón de encendido y apagado y ajuste de volumen automático

Pesan tan solo 5 gramos.

Disponible en 5 colores: Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. ¿Cuál te gusta más?

Este es compatible con todos aquellos terminales que dispongan de la tecnología Bluetooth con EDR. Y la Conexión NFC es compatible con los teléfonos Nokia: Nokia 700, Nokia 701, Nokia 600, Nokia 603, Nokia N9.

Auricular bluetooth Nokia Luna BH-220

¿Qué opináis de este auricular?
Para mas información entra en nuestra web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. bluetooth
Un saludo a todos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Recibe tu pedido en 24 horas, todos nuestro teléfonos con garantía de 2 años y disponible para Canarias y España peninsular.)