Ayuda Sustitución carcasa LG Optimus Black

4.009 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Abro este hilo porque me tienen un poco desesperado ya.. en LG se niegan a repararme el movil por no ser libre, es de Orange, y estos me dicen que si 15 días hasta que le llega a LG y me dan un presupuesto y que me va a costar un dineral..un simple cambio de carcasa ya que la pantalla está perfecta.

Si alguien conoce algun SAT en Madrid donde me puedan cambiar la carcasa a un precio razonable se lo agradecería muchísimo, ya que me han llegado a pedir 75€...o algun sitio donde lleve yo la carcasa y me lo cambien. Es increible las dificultades que ponen para un simple cambio, nunca mas compro un LG.



Ayuda Sustitución carcasa LG Optimus Black
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede echarme una mano emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Te lo compro tal como esta
 #4
Escrito   0  0  
alguna vez he visto que se habla de páginas web chinas (pero "bastante respetables"). Que te venden recambios de todo tipo para todos los terminales. Las carcasas creo recordr que no iban demasiado caras... sopesa esa posibilidad, porque cambiarla uno mismo no creo que sea tremendamente complicado (con tuto o mucha paciencia por delante! jeje) emoticon guiño

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Te lo compro tal como esta

Cuanto me darías? con caja, accesorios y su factura de octubre.
 #6
Escrito   0  0  
Joder, es una buena p*t* pero es normal que pidan 75€, entre carcasa original, mano de obra y envío de ida y vuelta es una pasta, cambiar la parte delantera a los smartphone suele ser complicado, no son como los Nokia's antiguos tipo E51 que esta tirado...

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
40€ de mano de obra..


En Sonyericsson por 30-35€ en una hora tenias el movil con la carcasa cambiada y el color que quisieras..menuda gracia todo porque se me escurrió al sacarlo del bolsillo emoticon triste
Volver a General