[AYUDA] Un par de dudas

773 2
 #1
Escrito   0  0  
la primera:

En febrero 2012 me caduca el año de 50% sobre la tarifa M que tengo .. Cuando pase eso , hay alguna forma de volver a conseguir el descuento hasta que se me acabe la permanencia? (Agosto 2012)


La segunda:

A mi padre le han robado el movil y quiere uno pero sin tarifa de datos y que sea " decente" de esos de 10€ al mes de consumo minimo con vodafone.. nada de @..

He pensando en un galaxy S o en su defecto en el Ace , cuando yo amague por mi desire HD en febrero los galaxy S los regalaban como churros a 8€ consumo minimo 1 año de TD y 0 - 29€ de hecho , medio foro se pillo esa gran oferta emoticon emocionado

Sabeis como esta la cosa ahora para esos dos moviles sin TD ni @.. ?

Pd: en este contrato ya no hay permanencia con vodafone y tiene ahora mismo la @xs..
 #2
Escrito   0  0  
Ya tienes un par de hilos que se habla esto.... emoticon disimulo

Solo resumenes de Amago
Que ofrece Vodafone sin Tarifa @

La bola ahora mismo se ha quedado sin pilas y no me deja ver mas:

[AYUDA] Un par de dudas

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todani
la primera:

En febrero 2012 me caduca el año de 50% sobre la tarifa M que tengo .. Cuando pase eso , hay alguna forma de volver a conseguir el descuento hasta que se me acabe la permanencia? (Agosto 2012)


La segunda:

A mi padre le han robado el movil y quiere uno pero sin tarifa de datos y que sea " decente" de esos de 10€ al mes de consumo minimo con vodafone.. nada de @..

He pensando en un galaxy S o en su defecto en el Ace , cuando yo amague por mi desire HD en febrero los galaxy S los regalaban como churros a 8€ consumo minimo 1 año de TD y 0 - 29€ de hecho , medio foro se pillo esa gran oferta emoticon emocionado

Sabeis como esta la cosa ahora para esos dos moviles sin TD ni @.. ?

Pd: en este contrato ya no hay permanencia con vodafone y tiene ahora mismo la @xs..


Lo de los churros se ha acabado. (yo pillé 2 SGS S)

Como te ponen por arriba, puedes mirar este post http://www.gsmspain.com/foros/h9867...una-tarifa.html y ver que van ofreciendo. Pero los Galaxys los están dando con @. Quizás puedas pillar un ACe.

Un saludote
Volver a Vodafone