¿La alianza de civilizaciones , tiempo y dinero tirado

1.258 16
 #11
Escrito   0  0  
No es cuestión de ver futuro alguno, sino de ver las intenciones claras de los que están y estarán, que siguen la misma linea: ayudar a bancos y cajas, a amigos empresarios, a seguir con los recortes al pueblo llano, con pasarse por la piedra las necesidades del pueblo, lo han hecho unos y lo están demostrando otros sin siquiera estar gobernando aún, ¿alguien espera algo mejor o un cambio positivo en ese aspecto? quien lo haga, es que está muy equivocado, a menos claro, que se encuentre entre las clases que saldrán favorecidas como también salieron favorecidas con el ZP por mucho que le criticaran, en fin, más que ver el futuro es ver que ambos caminan de la mano, azules y rojos, en una misma dirección, y no nos lleva a nada bueno desde luego.

Karlovy, de cantamañanas está el mundo lleno y de adoradores de políticos también, lameculos de barbarrojas y ZPs, y te aseguro que yo no me encuentro entre ellos, quizá tú con tu adoración a todo lo que salga del PP, puede que si, pero a mi no me tildes de lo que tú eres, como bien dice el refrán, cree el ladrón que todos son de su condición.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo prefiero ayudar a bancos (a cajas no) y a empresarios (amigos y enemigos) que a moros de mierda y a dictadorzuelos delirantes.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #13
Escrito   0  0  
si algo hay que sabemos ahora que afectará al devenir mañana, será precisamente que gracias a la nefasta gestión socialista, el PP tendrá que acometer duros recortes.

decir que con el PP va a ser peor porque va a intentar poner remedio a la mierda que deja el socialismo, es casi tanto como decir que prefieres que no te operen a vida o muerte "por si sale mal".

lo que nos viene, no es ni más ni menos que la consecuencia de la nefasta gestión del gobierno socialista, y que alguien va a tener que arreglar, aunque sea duro. resulta gracioso saber que españa estuvo a punto de suspender pagos hace unos meses, y justo en ese momento fue cuando los socialistas se dieron cuenta del problemón que había creado.

pero nada, si hubiera ganado el socialismo podríamos seguir disparando con polvora de rey, no acometer recortes, seguir el despilfarro, y además , pidiendo una prorroga de 2 años a la UE para acometer reformas. casi nada. nuestro pais hubiera quebrado el primer día pues la prima de riesgo se hubiera puesto por las nubes.

la gente no es que no lo entienda, es que no lo quiere entender.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mande la derecha o mande el socialismo;
Ha de barrer las calles, siempre el mismo.


En política suele pasar que la gente se une no por tener unos
valores en común, si no por odiar las mismas cosas.


Hasta las pelotas, de tanto capullo y tantas gaviotas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Yo prefiero ayudar a bancos (a cajas no) y a empresarios (amigos y enemigos) que a moros de mierda y a dictadorzuelos delirantes.

Nadie ha dicho que se ayude a moros o dictadores, sino al pueblo llano, que los recortes se comiencen por aquello que es prescindible, por aquello que es nocivo por sus malas gestiones, como ha hecho Islandia, joder, tan dificil no es de comprender, ¿no? ¿o prefieres que se siga haciendo lo mismo? ¿ZP no ayudaba a los bancos y a los empresarios? ¿no es lo que hará nuevamente la derecha? ¿o crees que mejorarán la sanidad y la educación recortando de donde no es necesario o de donde se sabe que no redundará en beneficios para la sociedad española? ¿por qué los recortes siempre tienen que ser para los más perjudicados mientras ellos, los que viven en su burbuja lejos de la crisis, que solo la conocen de oidas, intentan solucionar aquello que no sufren y que solo ven de lejos?

Una solución como la de Islandia, a tomar por c*l* PPSOE y los bancos y las cajas, aquellos que nos han metido en la crisis, a la carcel y punto, ya verías tú como los ladrones se iban a pensar dos veces en volver a jugar con el dinero de todos los españoles.

Aqui tienes un claro ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Los analistas que tienen como ejemplo a Islandia se equivocan? ¿o se equivocan los aficionados economistas que aqui escriben?

Por otro lado, cuando digo que PP y PSOE son la misma mierda, es la verdad, y el ejemplo más claro es que hasta ellos lo ven!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira que cosas tiene la vida! un país que ha sido comunista, como es China, que ha crecido como nadie imaginaba, ahora va a soltar dinero a EE.UU. y a Europa para salvarlos, tanto criticar a los comunistas!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Karovy, hijo, ¿no tienes deberes que hacer? ¿tienes que meterte aqui a enredar entre adultos? anda chiquitín, que te van a suspender 3º de primaria, y te lo vuelvo a repetir, cree el ladrón que todos son de su condición, que quieres llegar a Pitágoras y no llegas ni a pintagorras, chavalote.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #17
Escrito   0  0  
Como he dicho un poco más atrás, no es adivinación, es simple observación, aqui un ejemplo claro de lo que veremos en todo su esplendor cuando pase un tiempo, que digo yo, ¿por qué esta individua tiene que ocupar puestos de más cuando con uno solo le sobra y le basta mientras hay gente bien preparada que se encuentra en el paro que podría ocupar los puestos que le sobran a esta individua? lo dicho, acaparar todo lo posible y beneficiar a los de siempre perjudicando a los mismos de toda la vida, lo han hecho siempre tanto unos como otros y eso no va a cambiar, porque el pueblo no quiere que cambie, parece que la gente se conforma con estar jodida, mucho o poco da igual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Política