[AYUDA] tarifa smarfone 5€ activacion

1.034 5
 #1
Escrito   0  0  
En dos horas voy a seur a por el galaxy s2 que saque en amagos.
lo saque con la tarifa sx8 y la smarfhone de 5€.
en mi vodafone me pone que todavia tengo la 90x1 de siempre con la tarifa de datos diaria(que no usaba)
1- ¿es verdad que al meter la sim en el telefono se activa una tarifa plana @ automaticamente?
2- si es asi.. que tendre que llamar a vodafone para que me pongan antes las tarifas que negocie?
3- ¿podre usar el telefono sin meter la sim ,hasta que me activen las tarifas?
que ganassss a las 10 abre la tienda .....a menos 5 estoy alli jeje
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
En dos horas voy a seur a por el galaxy s2 que saque en amagos.
lo saque con la tarifa sx8 y la smarfhone de 5€.
en mi vodafone me pone que todavia tengo la 90x1 de siempre con la tarifa de datos diaria(que no usaba)
1- ¿es verdad que al meter la sim en el telefono se activa una tarifa plana @ automaticamente?
2- si es asi.. que tendre que llamar a vodafone para que me pongan antes las tarifas que negocie?
3- ¿podre usar el telefono sin meter la sim ,hasta que me activen las tarifas?
que ganassss a las 10 abre la tienda .....a menos 5 estoy alli jeje


Esa tarifa de 5 € no te servirá de nada para ese móvil. Ademas teniendo en cuenta que estamos hablando de un smartphone premium al introducri la sim se te activara por defecto la tarida de 15 €
 #3
Escrito   0  0  
entonces me engañaron?
me dijeron que seria tarifa de datos de 5€ (total yo casi no la usaria mas que nada lo usaria por wifi)
y si la usara algo la subiria a la de 8€ que esta algo mejor.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
entonces me engañaron?
me dijeron que seria tarifa de datos de 5€ (total yo casi no la usaria mas que nada lo usaria por wifi)
y si la usara algo la subiria a la de 8€ que esta algo mejor.


Haz la prueba. Cuando intriduzcas la sim te activará a las 24 horas la tarifa de datos de 15 €. Luego si quieres pide cambiarla a traves del 123 por la de 5 € y probablemente cuando lo hagas a las 24 horas te volvera a cambiar a la de 15 €. Puedes revissar las tarifas que tienes activas en Mi Vodafone. Si ves que te da muchos problemas, desde que recoges el terminal tienes 15 dias para devolverlo y anular permanencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
Haz la prueba. Cuando intriduzcas la sim te activará a las 24 horas la tarifa de datos de 15 €. Luego si quieres pide cambiarla a traves del 123 por la de 5 € y probablemente cuando lo hagas a las 24 horas te volvera a cambiar a la de 15 €. Puedes revissar las tarifas que tienes activas en Mi Vodafone. Si ves que te da muchos problemas, desde que recoges el terminal tienes 15 dias para devolverlo y anular permanencia
Aquí en el foro somos decenas las personas que tenemos la de 8€ en iPhone/SGSII y no hay problema con la tarifa. No nos han cambiado nada. Simplemente hay que activar la tarifa antes de introducir la sim en el móvil.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Aquí en el foro somos decenas las personas que tenemos la de 8€ en iPhone/SGSII y no hay problema con la tarifa. No nos han cambiado nada. Simplemente hay que activar la tarifa antes de introducir la sim en el móvil.
Gracias ,me quitas un peso de encima.acabo de cojer el movil en seur..
llame y me dijeron que a las 12 de la noche tendria la tarifa de 5€.
no ostante mirare en mi vodafone si ya esta aplicada antes de meter la sim.
Volver a Vodafone