Donde encontrar descuentos para burguer king o mcdonals?

4.294 5
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Solo conozco Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para Mc Donalds y tampoco es que sea un gran chollo.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #3
Escrito   0  0  
Y ese descuento de McDonalds parece que es sólo para Madrid.
En el caso de Burger King, yo aún tengo unos cupones que me dieron hace unos meses, y con el ticket siempre puedes hacer la encuesta para pagar sólo las patatas y bebida en el siguiente menú (el Whopper o Long Chicken salen gratis, casi 3€ de ahorro).

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
En las paginas amarillas suelen venir descuentos y promociones para mcdonals y las nuevas paginas amarillas las acaban de entregar hace nada, asique si las tienes ahí debes tener los cupones.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
En las paginas amarillas suelen venir descuentos y promociones para mcdonals y las nuevas paginas amarillas las acaban de entregar hace nada, asique si las tienes ahí debes tener los cupones.
Antes venían siempre, pero llevan 3 años sin mandar descuentos, al menos aquí en Zaragoza... :xx

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna