SIM Vodafone con saldo gratis en Lidertel

26.181 127
 #121
Escrito   0  0  
Yo la pedí el día 11 y aunque sea ahora pone en activación

Llegada es la hora ...
 #122
Escrito   0  0  
He activado una y me viene con 6,10€. saludos
 #123
Escrito   0  0  
La acabo de activar y viene con... ¡12 euros!, tarifa XS8. Si no se recarga sale el minuto/sms a 15 céntimos, menos que las gatuitas, que sale a 20 céntimos el minuto. Pero si hubiera venido directamente como "gatuita" tendría además 60 minutos gratis a vodafone y fijos, como las de Telecor.
No se puede tener todo en la vida emoticon feliz
 #124
Escrito   0  0  
Yo recibí la mia tambien la semana pasada, pero hasta el momento no la he activado!!


 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
La acabo de activar y viene con... ¡12 euros!, tarifa XS8. Si no se recarga sale el minuto/sms a 15 céntimos, menos que las gatuitas, que sale a 20 céntimos el minuto. Pero si hubiera venido directamente como "gatuita" tendría además 60 minutos gratis a vodafone y fijos, como las de Telecor.
No se puede tener todo en la vida emoticon feliz


pues a mi la que he activado me viene con 6,1€, la gatuita y en una llamada de 10min a un vodafone me han soplao 2€... asi que por lo visto no he tenido ni una cosa ni otra :S
 #126
Escrito   0  0  
Al fin he recibido la mia
No la activado,aunque se que viene con 6,10e.Pero no se la tarifa que trae...
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #127
Escrito   0  0  
Me ha llegado una de las dos que pedí.

Con 6 eurillos y tarifa xs8.

bye
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBEN77
pues a mi la que he activado me viene con 6,1€, la gatuita y en una llamada de 10min a un vodafone me han soplao 2€... asi que por lo visto no he tenido ni una cosa ni otra :S

Igual que a mi. Las tarifas en general de prepago son una caca, y si quieres que tengan algo mas o menos interesante, al leer la letra pequeña tienes que estar recargando 5 euros todas las semanas...

Al menos me ha servido para portarla a Simyo y aprovechar la oferta de 50+15 euros de regalo emoticon guiño
Volver a General