[HILO OFICIAL] Tienda Vodafone con Atención al Cliente (Madrid)

8.857 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

creo que no se ha comentado en el foro, pero en la calle princesa 51 (al lado de The Phone House y Orange) de Madrid, Vodafone abrió una tienda hace unos meses (una flagship que la llaman) que de alguna manera intenta ser más que una tienda.

En la planta de abajo es una tienda normal (si eso existe en Vodafone) y en la planta de arriba está lo interesante: es como una especie de atención al cliente (cómo el 123) de Vodafone con personas a las que puedes plantear tus dudas, reclamaciones ... y con acceso a la mayor parte de los sistemas

dejo esta info por si le sirve a alguien
 #2
Escrito   0  0  
alguien la conoce¿?la verdad que seria uma buema iniciatiba.yoo obligaria por ley a que tubieran que tener sitios fisicos donde realizar alguna reclamacion o tramite,dado que para muchas personas sobretodo mayores es un tarea casi imposible

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Me parece fenomenal😄. Ojalá proliferen éstos centros.

S@lu2.

Magnifico terminal.
 #4
Escrito   0  0  
Ya me imagino las colas y la gente gritando...

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya hay 7 trabajadores y empezaron con uno solo. Yo soy comercial de tienda y mande a un hombre que le querian cobrar 350 euros por una penalización que no deberia de ser, porque tuvo que dar de baja el fijo porque tenia la comisaria al lado y no podian hablar por red movil, por los inhibidores.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info! Tendria que haber una de estas MINIMO en cada ciudad.
Volver a Vodafone