Roaming Vodafone en Egipto

4.835 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, una vez allí conecta el móvil solo con algún operador? con que tarifa funcionaría y a que precio el minuto?
Es que esto lo veo muy complicado, sales a la aventura: no sabes si funcionará, cuánto te clavarán... un desastre, en la era de la tecnología (ja ja ja),. A ver si para el siglo XXII... el que llegue claro emoticon sonrisa
Salud a tos
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 123 y pregunta alli. te aclararan todas las dudas. De todas formas, pregunta si tienen operador asociado alli, que seria al que se conectaria tu movil Vodafone, pero preguntale si tienen acuerdo con otros y cuanto vale por minuto.

Tambien puedes visitar la pagina de Vodafone
y mirar lo que pone.

Tambien puedes enviarles un correo a soporte@airtel.net y les pides toda la info que quieras.

Tambien puedes vivitar la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde aparecen los operadores de todo el mundo y con quien tienen acuerdos, aunque puede no estar actualizado.

Salu2 y ya nos cuentas.


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
En Egipto existen dos operadores, el nacional y Vodafone Egipto:

El nacional es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
El roaming lo tienes activado por defecto tanto en tarjeta como en contrato, en contrato lo puedes desactivar y en tarjeta no. El roaming funciona muy bien, lo malo es el precio, más de un euro el minuto.


P.D.: Los mensajes valen 60 céntimos
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Si pero mejor que llamar desde el hotel.Me fui en navidades a centro america y no me llevé el fono pensando que me saldría muy caro y tal,mi sorpresa que desde el hotel me cobraban 4€ el minuto.Anda que no lo eche de menos!!!!jejej.¿Sabeis como está eso de que cuando llamas desde el extrangero el que recibe la llamada si es movil paga la mitad?¿Es eso cierto?un saludo

 #6
Escrito   0  0  
...lo encontrarás en éste link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
...pero respecto al "roaming" y sus precios, en general abusivos y MUY SOBRE TODO EN DESTINOS FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA, te aconsejo el mejor de los "roamings" para Egipto: DEJA TU SIM ESPAÑOLA EN CASA; LIBERA TU MÓVIL GSM (SI NO LO ÉS Ó NO LO HAS HECHO YA) Y CUANDO LLEGUES A EGIPTO CÓMPRATE UNA TARJETA SIM INICIAL PREPAGADA DE EGYPTIAN TELECOMMUNICATIONS Ó DE VODAFONE EGYPT (SON LOS DOS OPERADORES QUE HAY DISPONIBLES), porque: NO PAGARÁS POR RECIBIR LLAMADAS; TE PODRÁN LLAMAR DESDE ESPAÑA DESDE CUALQUIER TELÉFONO FIJO, APROVECHANDO EL PLAN HELLO DE TELEFÓNICA, POR EJEMPLO, PUÉS, EN REALIDAD, ÉS LLAMAR A UN NÚMERO EGIPCIO; Y TÚ, CON MARCAR +34XXXXXXXXX llamas a España y nadie paga dos veces. Lo primero que puedes hacer és mandar un simple SMS a un móvil español de tu familia, amigos, etc. y revelas tu número egipcio.
Así todos habéis ahorrado un montón de pasta y olvídate de si me llegará con el saldo que tengo, ó si no excederé el límite de "roaming" que tenga asignado, etc.
Espero haberte ayudado:
Juan Carlos emoticon sonrisa
Volver a Vodafone