[AYUDA] como liberar espacio en disco duro en mi htc desire

10.994 5
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas chicos.tengo una prguntilla me compre una htc desire para ver que tal van y lo que me jode mucho es que no tenga casi memoria.solo instale algunas aplicaciones y ya esta casi lleno.copie algunas a la sd pero muchas no me deja.sabeis como puedo liberar espacio en la memoria?un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torazo
muy buenas chicos.tengo una prguntilla me compre una htc desire para ver que tal van y lo que me jode mucho es que no tenga casi memoria.solo instale algunas aplicaciones y ya esta casi lleno.copie algunas a la sd pero muchas no me deja.sabeis como puedo liberar espacio en la memoria?un saludo y gracias de antemano

Lo mejor que puedes hacer es hacerte root y poner una rom que no ocupe tanta memoria interna( hay varias que van fenomenal). La Desire es fácil de rotear, hazlo ya que es una pena el pedazo de móvil que tienes con tan poca memoria interna. Si tienes alguna duda pregunta.

Un saludo

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3
Escrito   0  0  
Puedes hacerte root y usar una partición de la tarjeta sd con formato ext3 ext4 como si fuera la memoria interna del móvil con el a2sd. Te haces una partición de 1Gb y te olvidas de quedarte sin memoria. O sino quieres rootear Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #4
Escrito   0  0  
como te han dicho,mejor hazte root,es muy rapido,es sencillo y las ventajas son muy grandes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marsu_Mad
como te han dicho,mejor hazte root,es muy rapido,es sencillo y las ventajas son muy grandes.

Y como se le hace root al htc desire?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar2006
Y como se le hace root al htc desire?

Superoneclick lo encontraras aqui o sino pasate por htcmania.com
Volver a Android