[CHOLLO] GSM premia tu constancia con un regalo en este 2011

4.382 33
 #31
Escrito   0  0  
La gran incertidumbre, yo el año pasado me lleve una bolsa para hacer la compra, a ver cual es el premio de consolación de este año emoticon sonrisa

Gñe
 #32
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, he encontrado este hilo, pq he recordado el calendario tan bonito que recibí el año pasado, a ver si no he llegado tarde este año, de todas formas estos sorteos son mejores que los de las tombolas de las ferias... pq siempre toca algo.

"Si vis pacem, para bellum"
 #33
Escrito   0  0  
me acabo de dar cuenta que este mismo hilo ya esta tambien posteado por otro compañero arferveira con lo cual estamos duplicando hilos innecesariamente.

dado que el hilo del compañero es mas antiguo que el mio ya que él lo puso el dia 3 y yo el 5 logico es que permanezca un solo hilo y que sea el del compañero que para eso es mas antiguo.

solicito a la administracion que o bien añada este hilo al del compañero para que haya solo 1 hilo o bien elimine este hilo.

por mi parte pedir disculpas publicas al compañero arferveira por haberle pisado su hilo sin querer y a todos los demas continuar en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1055...spain-2011.html

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #34
Escrito   0  0  
Gracias! Apuntada estoy
Volver a La Taberna