[AYUDA] Noche Ibicenca en diciembre ¿algo que hacer?

906 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas emoticon alegre

Pues en unos días estaré por Ibiza, nunca he estado, y por lo que tengo entendido a estas alturas mucha fiesta no queda. Me gustaría saber si recomendáis alguna zona o algo que hacer durante el fin de semana en particular. Normalmente me informo de estas cosas antes de salir, pero el viaje es por temas familiares, y sin duda necesitaré un par de copas y hacer un kitkat durante el finde emoticon sonrisa

Thanks!
 #2
Escrito   0  0  
q bueno el post! =9 yo tb me he preguntado q hay x Ibiza en época de invierno! =)
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, noche ibicenca... poquita la verdad, nada que no se pueda hacer por algun otro lado. Aquí el invierno es epoca de relax, de ver paisaje y otro tipo de turismo, aunque esto tampoco es un pueblo, se hace vida de ciudad.

Pacha esta abierto en invierno, pero como no soy muy fiestero tampoco se como andara de fiestas, pero nada parecido al verano.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Buenas, noche ibicenca... poquita la verdad, nada que no se pueda hacer por algun otro lado. Aquí el invierno es epoca de relax, de ver paisaje y otro tipo de turismo, aunque esto tampoco es un pueblo, se hace vida de ciudad.

Pacha esta abierto en invierno, pero como no soy muy fiestero tampoco se como andara de fiestas, pero nada parecido al verano.


Buenas compi, gracias. Ya veo que el Pacha es la única que permanece abierta. Tampoco es una de las grandes que me llame la atención por cierto.

En fin, habrá que conformarse. Si alguien quiere tomarse una cocacola por allí que avise (en pacha no, que son 15 aurelios + entrada emoticon sonrisa
Volver a Viajes